Cómo usar un palazzo

usar un palazzoPara el verano nada mejor que la tendencia de los palazzos. Son una opción elegante, cómoda y majestuosa.

¿Sabes cómo usar un palazzo? Llevarlos puede hacerte sentir que no te hace figura o no te quedan bien, pero si sigues estos consejos básicos no tendrás ese problema. Te invitamos a conocer la mejor forma de utilizarlos.

usar un palazzoPalazzos pants

¿Conoces ya los palazzos pants? No los completos sino solo los pantalones. Son un elemento que en verano siempre quedan bien porque son sofisticados, cómodos y pueden llevarse en ámbitos formales o informales, si los sabes usar.

Los hay lisos o estampados y aunque existen a la cadera y a la cintura, en este artículo te hablaremos de cómo usar un palazzo de cintura alta, ya que estos son idóneos para todo tipo de cuerpo, aunque ligeramente favorecedor para cuerpo de pera, mujeres con mucha cadera o cuerpos de reloj de arena.

Aún así, seas alta o baja el cómo usar un palazzo te hará lucir fantástica a donde vayas.

usar un palazzo

Consejos

-Si eres alta puedes usar un palazzo de forma regia con zapatos bajos o tacón mediano (claro que puedes llevar tacones altos si lo deseas).

-Si eres baja luce sin problemas un peep toe, plataformas o sandalias con tacón.

-Cualquiera que sea tu estatura, si la combinas con el calzado correcto estilizará tu figura.

-Debes evitar usar un palazzo que te quede muy ajustado en las caderas y trasero porque no ayuda a estilizar, por ello mejor buscar uno que quede 1 centímetro o 2 sobre el piso y complementar con ropa ajustada en la parte de arriba. Cuida que no sea demasiado ajustada, pero sí lo suficiente para balancear la amplitud del palazzo.

-Si temes cómo combinarlo puedes usar un palazzo de forma monocromática, levantando todo tu look con algún detalle que contraste como rayas o complementos de colores fuertes como bolso y zapatos amarillos.

usar un palazzo

-Para buscar un estilo elegante de oficina puedes usar un palazzo negro, camisa blanca, blazer negro y los detalles que sean vistosos de colores contrastantes.

-La parte de arriba puede ser más o menos diversa: crop tops, tops tubo, camisetas de crochet, chaqueta con hombros, sacos y blusas. No dudes en innovar recordando que debe quedar entallado para una buena combinación.

-Si quieres afinar tu cintura utiliza un cinturón, cuida que sea delgado para no conseguir el efecto contrario al deseado.

-Para usar un palazzo es buena idea agregar complementos, como pueden ser un labial rojo si decides usar un palazzo en colores claros o collares que destaquen la parte de arriba.

Recuerda que, pase lo que pase, no debe quedar recargado tu estilo.

¿Cómo usas tú el palazzo? Cuéntanos en los comentarios.

usar un palazzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.