Cómo usar un pantalón camuflaje

pantalón camuflaje

El pantalón camuflaje o camuflado fue toda una tendencia hace algunos años, por ello es probable que lo tengas en tu armario, pero ya no sepas cuál es la mejor manera de usarlo.

En este artículo te contamos cómo puedes hacer para que tu prenda no se quede en el fondo de tu clóset y la saques de nuevo a las calles atrayendo más de una mirada.

pantalón camuflaje

Pantalón camuflaje

Este estilo militar del pantalón camuflaje ha sufrido ya algunos cambios. Puedes verlo en el clásico verde oliva con negro, con azul y blanco, negro y blanco y hasta estilos de pantalón camuflaje algo divertidos como ramas y hasta figuras de animales.

Es una prenda realmente llamativa, pero justo eso es lo que puede estarle haciendo falta a tu look diario, ¡no te lo pierdas!

Te diremos cómo lograr combinaciones de éxito.

Cómo usar un pantalón camuflaje

La forma más básica para usar un pantalón camuflaje viéndote de lo más chic es usando colores neutros. Colores como el gris, negro y blanco no te fallarán. De hecho una gran idea es utilizar los pantalones camuflaje (o camuflados) muy pegados (tipo pitillo, skinny) con un jersey (suéter) gris, una camisa gris y unas lindas gafas de sol. Este estilo casual siempre quedará increíble. Añade unos tacones altos, una bolsa mensajero en color claro y solo tendrás que preocuparte por cómo manejar las miradas de admiración.

pantalón camuflaje

Lo más fácil que sabemos que quedará bien (si tu pantalón camuflaje es clásico de verde militar) es usar los colores verde oliva y café. Si llevas verdes, bolso café y zapatos igual te verás muy armonizada dentro de tu conjunto. Puedes jugar con las opciones de llevar accesorios color café, suéter y blusa verde oliva o viceversa, experimentar es parte de la moda.

Otra opción absolutamente ganadora es el negro. Si vas toda de negro con unos tacones rojos y tu pantalón camuflaje estarás causando sensación. Por ello puedes llevar blusa o playera negra, suéter negro y un bolso contrastante que tenga fondo negro o fondo verde militar. Otra opción es suéter negro, bolso negro, accesorios negros, pantalón camuflaje y una playera o blusa contrastante. Juega con las combinaciones de hacer solo el pantalón camuflaje lo que destaque o quizás una sola cosa más.

pantalón camuflaje

No dejes en el armario la chamarra de cuero, si llevas unos tacones altos negros con una playera o blusa blanca y un maxi collar dorado causarás sensación con tu pantalón camuflaje. Es un estilo muy rebelde y femenino.

¿Qué te parecen estas recomendaciones?, ¿sacarás tu pantalón camuflaje de tu encierro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

pantalón camuflaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.