Cómo usar un vestido camisero

vestido camisero

La verdad es que un vestido camisero no pasa de moda nunca, así que si cuentas con uno en tu armario nada mejor que aprovechar su frescura y femineidad con el fin de darle un giro a tu outfit.

Realmente es una prenda clásica durante el verano, pero no creas que en invierno debes sepultarlo en tu clóset, ¡nada de eso! Te decimos cómo llevarlo en cualquier época del año.

vestido camisero

Los vestidos camiseros

El vestido camisero es realmente versátil, además de que cada año vemos una versión nueva de ellos en las pasarelas.

Hay veces que los cambian tanto que nos cuesta trabajo especificar que es un vestido camisero lo que hemos elegido, la característica, además de su femineidad, es que tienen la parte de arriba igual a una camisa: los cuellos y los botones estilo camisa siguen ahí. Eso es lo que tiene un vestido camisero.

vestido camisero

¿Cómo usarlo?

Lo mejor del vestido camisero es que puedes elegir uno para una salida completamente casual o arreglarte para una salida de noche o un día en la oficina sin que el vestido camisero se vea fuera de lugar, ¿lo dudas?

¡Conoce nuestras sugerencias!

Casual

Si tu look es casual puedes desabrochar un par de botones de tu vestido camisero denim (mezclilla) y complementar con un bolso de color con sandalias de tiras. Si eliges un ladylike te verás sorprendentemente bien.

Oficina

Para lucir elegante y moderna puedes elegir colores neutros como beige o nude, un cinturón holgado y accesorios neutros (por ejemplo un bolso blanco con dorado y brazaletes con aretes dorados). Imponente y femenina.

Informal

El vestido camisero más versátil es uno blanco acampanado u holgado, queda perfecto para casi cualquier ocasión. Siempre puedes dar color con un clutch llamativo. Otra opción es este modelo en otro color.

vestido camisero

Sexy

Si deseas destacar puedes llevar un vestido camisero de gasa liso o estampado con unos tacones altos y un clutch que le diga a todos lo seductora que eres.

Recomendaciones

Recomendamos mucho el cinturón, además de tener un toque retro chic ayuda a crear la figura de reloj de arena. Puede ser ancho o delgado, dependiendo del resto de tu estilo.

Si eres bajita lleva un vestido camisero corto, porque si es muy largo te acortará la figura.

¿Invierno? Usa medias o leggins con tu vestido camisero y lucirás fantástica y sexy sin pasar frío.

Si te preguntas por qué comprarlo ahora si lo quieres usar hasta el verano, recuerda que comprar cosas “fuera de temporada” siempre es más barato, ¡además puedes llevarlo perfecto con leggins!

Estos son solo algunos consejos para usar esta prenda, ¿qué más nos sugerirías?

vestido camisero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.