Comprar en liquidación

comprar en liquidación

Cada vez que se acaba una temporada o estación las tiendas sacan descuentazos y queremos tomar el monedero para salir corriendo en busca de esas prendas, ¿cierto? Pues claro que sí pero debemos calmarnos un poco. ¿Cuántas veces te ha pasado que después de una jugosa liquidación tu armario termina lleno de cosas que nunca te pondrás?

Aquí te sugerimos cómo comprar en liquidación y no morir en el intento (ni nosotras ni nuestras tarjetas).

comprar en liquidación

¡Quiero irme a comprar en liquidación!

Lo primero que queremos es saber qué tienda tiene más descuento, pero quizás eso no sea lo más importante sino estos tips:

Haz una lista. Repasa tu clóset con calma para hacer una lista de lo más indispensable o de lo que te hace falta. Así pensarás sólo en comprar lo que necesitas para sabiamente comprar en liquidación.

Decide tu presupuesto antes de salir de casa. No te fíes de tu tarjeta, pide el recibo en toda tienda y lleva la cuenta; sé que es difícil en medio de la emoción pero si te tomas un descanso para comer o tomar un refresco, repasa cuánto llevas para que no termines gastando más por comprar en liquidación que si estuviera todo en precio normal.

comprar en liquidación

Adquiere básicos. Los básicos no pasan de moda, los puedes reusar con diferentes accesorios y si te sigue quedando bien en tres años seguirá siendo tu mejor amigo así que ármate, al comprar en liquidación, de camisetas en colores neutros, el vestido negro clásico, pantalones de vestir negros o azules, etc., en otro artículo te contaremos cuáles son los básicos de todo guardarropa.

Compra tu talla. No te engañes, si quieres entrar en una talla uno o dos números menores a la que usas ahorita… adelgaza y después compra. No lo hagas al revés porque podrías terminar deprimida por tener ese vestido esperando a que bajes esos kilos; además, si los bajas y entras perfectamente, ¿qué tal si no te queda como esperabas? ¡Demasiado tarde para reclamar la garantía!

comprar en liquidación

Compra cosas que vendrán. Ya sea en cuanto a las tendencias o en cuanto al clima. Si estás en pleno invierno y los trajes de baño entran en descuento, ¡cómpralos! El verano te recibirá más que preparada. Igual si estás en verano y son los abrigos los baratos, esto es muy útil para comprar en liquidación.

Asegúrate de que sean de calidad. Si estás haciendo una inversión lo mejor es que dure, que no le falte un botón, esté rota, manchada o descosida, ten mucho cuidado con esto porque a veces por eso tienen descuento.

Con estos consejos en el bolso, ¡a comprar en liquidación!

comprar en liquidación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.