Consigue el look punk

look punk

Si lo tuyo no es la moda y te consideras una persona alternativa quizás te identifiques con el movimiento punk, específicamente cuando se está en contra de las marcas, el consumismo y muchas cosas que se engloban bajo el sistema llamado capitalismo.

¿Eres así? Entonces quizás te llame la atención el look punk, conoce cómo vestirte como uno.

look punk

Look punk

Las personas que son o se consideran punks suelen tener altos conocimientos de la artesanía, la tiranía de las grandes marcas y de cómo estar en contra de ellos. Te recomendamos aprender un poco al respecto.

Además de ello son personas individualistas que están en contra de la autoridad y escuchan bandas como Sex Pistols. ¿Eres así o te gustaría serlo? Entonces el look punk que estás buscando lleva:

Prendas rasgadas o personalizadas o compradas en ropa de segunda mano. La primera es muy fácil de hacer con tijeras o navajas; puedes personalizarlas con lejía (cloro) en la mezclilla o cualquier otro tipo de tela, esta es una forma de expresar tu individualidad. El hecho de comprar en tiendas de segunda mano te hace decir que no estás apoyando a los grandes corporativos.look punk

Aléjate de las marcas. Compres lo que compres, no debe ser una marca “reconocida” como Nike o Adidas, mejor marcas que nadie conoce o prendas que no tienen marcas visibles para hacer un look punk integral.

Usa mohicanos, este es el peinado más común de todos aquellos que optan por el look punk. Incluso puedes teñirte el cabello con colores poco convencionales como azul, rojo o verde, esto te hará destacar debido a tu look punk.

-Se recomiendan las tachuelas o clavos en pulseras o cinturones. También se verá bien si lo llevas en cadenas al cuello.

Usa colores oscuros, de preferencia el negro, pero también se usa el verde militar o el rojo vino. Recomendamos hacer mucho énfasis en el color negro.

look punk

Lleva maquillaje oscuro. Puedes realizarte unos smokey eyes (si quieres saber cómo puedes encontrarlo aquí) y mucho rímel. Las uñas negras quedan excelente y si lo deseas puedes acentuar tu rubor y hacer un delineado final a lápiz en los ojos.

Como calzado mejor botas como las clásicas Doc Martens o cualquier tipo grande y resistente.

Tips

Los hombres pueden llevar, para este look punk, la cabeza rapada. Es un estilo muy conocido.

Una recomendación estrella para lograr este estilo es hacer tu propia ropa, así no apoyas corporativos de moda.

Otra buena opción es usar chaquetas de cuero o cuero en general.

look punk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.