Consigue tu look para el fin de año laboral

look para el fin de año laboral

A final del año casi todas las empresas organizan algún evento de fin de año. Puede ser una cena, una comida o incluso un baile donde se busca que los elementos interactuen entre ellos y así fomentar la convivencia laboral.

De hecho es una muy buena oportunidad para conocer más a tus compañeros, convivir con tu jefe y quizás conseguir contactos que te ayudarán para algún ascenso laboral. Pero para ello debes saber qué es imprescindible en este look para el fin de año  laboral.

look para el fin de año laboral

Qué usar en esa fiesta

Si te estás preparando para esta fiesta de fin de año o reunión es importante que el look para el fin de año laboral esté acorde con el evento. Recuerda, ante todo, que estarás con colegas del trabajo y con tus jefes, evita tomar de más y llevar escotes demasiado pronunciados para que tu imagen en la oficina no se altere de manera negativa.

Algunas piezas que son tendencia en el look para el fin de año laboral que puedes llevar con elegancia son:

Peplum. El estilo peplum es una buena opción dentro del look para el fin de año  laboral pues puedes incorporarlo en las faldas, blusas, tops o vestidos con volados a la altura de la cintura.

Colores pastel. Los colores pastel son tendencia en esta Navidad, en lugar de los clásicos colores vibrantes como el verde y el rojo puedes incorporar los colores pastel en el look para el fin de año laboral.

Clutch. Un clutch puede hacer toda la diferencia en el look para el fin de año laboral pues puede ser el guiño coqueto o, si lo usas con muchos brillos, destacar y cobrar mucha relevancia dentro de tu vestimenta.

look para el fin de año laboral

Cuero. Ya sea un pantalón de cuero o leggins de cuero, úsalo con una blusa larga para que tu look para el fin de año laboral resulte elegante y femenino.

Entre otros colores adecuados para la época navideña se encuentra el dorado. Úsalo y destaca durante la fiesta.

look para el fin de año laboral

Otras opciones que puedes utilizar en este look para el fin de año laboral son: satén, seda, encaje o complementos. Entre algunos de los complementos que pueden ayudarte mucho está el maxi collar, anillo de cóctel o alguna cartera o bolso que le dé un giro diferente a tu atuendo.

También puedes decidirte por vestidos. Si este es el caso puedes optar por el corte palabra de honor, el cual aplana un poco el pecho y no es recomendable para hombros anchos o el escote corazón, ideal si tienes poco busto.

Los escotes en la espalda también pueden funcionar.

Antes que nada averigua dónde será el evento para elegir correctamente tu vestimenta.

look para el fin de año laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.