Consigue un maquillaje nude

maquillaje nude

Según dicen, al sexo opuesto le atraen las mujeres de “cara lavada”, no aquellas maquilladas. La realidad es que esas chicas “no maquilladas” lo que traen es maquillaje nude.

No se trata de atraer a nadie, sino de exaltar tu belleza de manera natural acentuando tus características. Si deseas darle un pequeño respiro a tu piel, iluminarla y no ahogar tus poros, el maquillaje nude es para ti.

maquillaje nude

¿Qué es el maquillaje nude?

“Nude” significa “desnudo” en inglés, por lo que hace referencia a lo mencionado más arriba: cara lavada. El maquillaje nude da la ilusión de que no traemos nada puesto, aunque lo que hemos hecho fue tapar las imperfecciones que tenemos y resaltar rasgos como cejas, ojos o boca.

El maquillaje nude es una forma de expresar que eres natural, le da brillo a tu rostro y es un tipo de maquillaje que jamás pasa de moda. Ideal para las mujeres a quienes les gusta verse bien sin que tengan que ponerse capas de maquillaje.

maquillaje nude

Cómo hacerlo

Ahora viene la mejor parte del maquillaje nude, ¡ponértelo!, te decimos cómo.

1.-El primer punto es preparar tu piel, aunque no lo creas, una piel excelente es la que resaltará un buen maquillaje nude. Te recomendamos tomar mucha agua y aplicar mascarillas, tanto exfoliantes como nutritivas.

2.-Ahora comencemos el maquillaje nude, lo primero a aplicar es la base, la cual debe ser mate que ayude a matificar el tono de tu piel. Es muy útil porque lo normal es tener la piel en distintos tonos, con la base, aplicada con los dedos y friccionando bien para que se una perfectamente a tu rostro, se notará en un tono uniforme tipo porcelana.

3.-Coloca el corrector que necesites en las zonas donde se requiere, pueden ser ojeras, comisura de los labios, granitos, etc. (No te pierdas qué corrector usar con nuestro artículo Correctores de maquillaje, ¡conócelos!).

maquillaje nude

4.-Esta parte es opcional, aunque es un buen plus a tu maquillaje nude. Sigue la aplicación del rubor, el cual es mejor cremoso (a menos que tengas piel grasa y en tonos dorados o tostados para que enfatice tus rasgos sin notarse mucho.

5.-En esta parte recomendamos la sombra color café, marfil o beige, puedes colocar la más oscura sobre el párpado móvil y la otra, más luminosa, bajo la ceja, le dará mucha luz a tus ojos. Difumina muy bien.

6.-Es el momento de la máscara de pestañas en café o negro que levantará tu mirada.

7.-Después debes peinar las cejas y, si es necesario, rellenarlas en color café claro o el que más se ajuste a tu color (evita el negro).

8.-Puedes usar labial rosa o un ciruela, muy femenino.

¡Lista! ¿Qué te ha parecido el maquillaje nude?

maquillaje nude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.