Consigue unas uñas con esmalte reptil

uñas con esmalte reptil

El animal print no ha bajado de las pasarelas desde hace ciertos años, así que el estampado reptil se ha vuelto un complemento clásico para llevar en bolsas, mascadas, gafas o, ¿por qué no? En tus uñas.

En este artículo te damos dos opciones para llevar uñas con esmalte reptil y volverlas tu accesorio de éxito dentro de tu outfit, ¡no te lo pierdas!

uñas con esmalte reptil

Uñas con esmalte reptil

Las uñas con esmalte reptil no dejarán a nadie indiferente, lo recomendamos para mujeres atrevidas, aunque también las uñas con esmalte reptil tienen un acabado chic y elegante que destacará siempre.

Ya que has considerado el éxito de llevar uñas con esmalte reptil, te contamos cómo hacerlo.

uñas con esmalte reptil

Esmalte especial

Hay una marca llamada Essie que ha creado mucha publicidad alrededor de las uñas con esmalte reptil. Esto se debe a sus esmaltes, ya que los llamados “repstyle” cuentan con múltiples pigmentos metálicos que, con ayuda de un imán, garantizan un efecto de este estilo con facilidad. Pero no desesperes, hay una forma mucho más económica de realizarlo que no exige que compres este esmalte.

Aunque, si te has hecho de una de estas pinturas de uñas, sin duda querrás saber cómo utilizarlo correctamente, te decimos:

1.-Primero hay que preparar nuestras uñas con un buen lijado y hacer las cutículas hacia atrás.

2.-Después colocar una base para asegurarte de que dure varios días

3.-Ahora es el momento de aplicar dos capas generosas del tono de tu preferencia (puede quedar como uñas con esmalte reptil estilo serpiente o cocodrilo dependiendo del color elegido)

4.-En este paso acerca el imán hacia tus uñas durante 5 segundos. Esto atraerá los pigmentos metálicos creando un efecto de uñas con esmalte reptil. Puedes variar la orientación para buscar diferentes diseños

5.-Coloca una capa de brillo para que dure mucho tiempo

uñas con esmalte reptil

Método casero

Ahora, si no deseas hacerte de un esmalte de uñas especial, hay una forma sencilla para hacerlo en casa y sin problemas, solo hazte de tul, una esponja de maquillaje, un color oscuro y uno contrastante:

1.-Primero debemos siempre preparar las uñas, lijando y empujando cutículas

2.-Después lo mejor es colocar una base para que el esmalte se fije con facilidad y dure mucho más

3.-Ahora pinta en color café, negro o el color oscuro de tu preferencia. Deja secar

4.-Es momento de coloca lar pieza de tul sobre toda la uña

5.-Toma una esponja de maquillaje y pinta con golpes suaves sobre el tul con el color contrastante (de preferencia dorado, al menos la primera vez, para notar la diferencia)

6.-Retira el tul. Deja secar

7.-Ya que esté seco recuerda aplicar una capa de brillo para asegurar el éxito y durabilidad de tus uñas con esmalte reptil

¡Lista para la fiesta!

uñas con esmalte reptil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.