Coronas de flores

coronas de flores

Este verano hay una tendencia que posiblemente ya hayas visto: las coronas de flores. Aunque este año (y el pasado) estamos seguros que regresó gracias a Lana del Rey y otras artistas que lo lucieron en eventos y videos, la verdad es que las coronas de flores tienen ya mucha historia.

Por un lado encontramos cuadros desde la antiguedad y por otro lado debemos recordar que fue en Woodstock con la onda hippie cuando cobraron muchísimo auge debido al flower power.

coronas de floresPues bien, el flower power ha regresado en forma de coronas de flores, este año ¡no te quedes fuera de esta tendencia! Aprovecha para agregar un detalle femenino a tu look que te hará ver tierna, fresca e inocente.

Las hay muy grandes que llaman la atención, con colores estridentes, de colores suaves, de diferentes flores y tamaños, nosotros te recomendamos muchísimo que optes por las discretas y pequeñas porque lucen mucho más femeninas y te juramos que así nunca te arrepentirás de habértelas puesto.

coronas de flores

DIY: coronas de flores

Puedes conseguirlas casi donde sea (desde tu mercado local hasta en caras tiendas de accesorios) pero quizás prefieras personalizar las coronas de flores a tu gusto.

-Primero debes conseguir cuerda, diadema simple o alambre. La primera y la última opción son mejores porque puedes ajustarla a la medida que desees sobre tu cabeza. Mide primero con un pedazo de tela, una vez que tengas la circunferencia corta el trozo de alambre a la misma medida y vuélvela un círculo

 

-Lo mejor es que uses flores de plástico a lo largo de tu diadema (una cada 3 o 5 centímetros lucirá muy bien), enredas los tallos de plástico a lo largo del alambre o cuerda.

-Ya que estén colocadas todas las flores debes forrar de verde y ¡tendrás una corona de flores fenomenal!

coronas de flores

¿Cómo usar mis coronas de flores?

Las coronas de flores pueden ir derechitas o ladeadas, sólo asegúrate de combinarlas con tu vestimenta para que se vea muy armónico (mejor con vestidos).

La opción más adecuada para lucir las coronas de flores son con el pelo suelto, incluso puedes intentar un estilo “despeinado” que te da un aire bucólico muy femenino.

coronas de flores

También puedes lucirlas con trenzas, una idea sería una trenza francesa hacia el lado izquierdo (o derecho) y colocar la corona de flores arriba.

Las coronas de flores también destacan sobre una trenza tipo diadema y la corona arriba de ella. Muy sutil.

Puedes llevar este accesorio a festivales, salidas casuales o conciertos, te verás absolutamente femenina.

coronas de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.