Cosmética negra, ¡conoce la tendencia!

cosmética negra

Si sueles ver y conocer lo que está en tendencia dentro de las tiendas o revistas seguramente te habrás encontrado ya con la cosmética negra.

Al contrario de las cremas, sérums y tratamientos comunes que suelen ser blancos o transparentes, la cosmética negra tiene este color oscuro que puede hacer dudar a muchas compradoras por si mancharía o el por qué tiene ese color.

Aquí te explicamos qué esperar de la cosmética negra y por qué se está volviendo tan popular.

cosmética negra

¿Por qué cosmética negra?

¿Es solo moda? ¿Es que era hora de innovar con el color opuesto a lo común?

En realidad, la cosmética negra va mucho más allá de cambiar el color de tu tratamiento. Son los ingredientes elegidos los que han hecho que su pigmento quede de ese oscuro color. Sus ingredientes exclusivos brindan esa coloración.

De hecho, esos ingredientes tienen todos una misma función: iluminar. Utilizando diversos factores que brindan suavidad y estimulan la producción de los factores que hacen a la piel más elástica y joven, la cosmética negra ha venido a revolucionar la industria de la belleza.

Conoce más de ella.

cosmética negra

Compuestos de la cosmética negra

Entonces, ¿qué es lo que hace que la cosmética negra adquiera ese color?

Hay varios elementos que se utilizan dentro de este nuevo mercado.

Por un lado tenemos la perla negra marina, que no es lo mejor que la utilicen pues es un ingrediente escaso en la naturaleza, pero que, para efectos de belleza, al estar hidrolizada, desintoxica tu piel y ayuda a regenerar los tejidos de tu rostro, haciéndote lucir más joven y luminosa.

Otro ingrediente es el extracto de meteorito, que es bastante exótico para su utilización. Al ser rico en silicio ayuda a sintetizar el colágeno y la elastina, ambas fuentes de energía para que tu piel evite las arrugas y se mantenga suave mediante estos tratamientos.

También se usa lava solidificada, pues se descubrió que hay un mineral, llamado pantellerita obsidiana, que ayudan a fortalecer la producción de colágeno de tu piel y densificar el contorno de tus ojos, ayudando a evitar la flacidez causada por ojeras u otros factores.

Como puedes ver, sus curiosos ingredientes son los responsables de esta nueva tendencia de la cosmética negra.

cosmética negra

¿Mancha?

No. Quizás esta sea una de las preocupaciones de primer momento para las posibles usuarias de estos tratamientos.

Al ser productos de origen natural y no contener colorantes de ningún tipo, la cosmética negra es absorbida por tu piel y tu cuerpo y si llega a tocar tus sábanas o ropa no tendrás que luchar durante horas contra la mancha. Esto es porque no tiene colorantes químicos.

Si alguna vez te has manchado de lodo o tierra con un característico color café, eso es lo más que puedes esperar de estos ingredientes pues son igualmente naturales.

¿Te animas a usar la cosmética negra?

cosmética negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.