Crecimiento capilar casero

crecimiento capilar casero

Todos queremos tener un cabello fuerte y sano, mejor si es largo y brillante, pero no siempre parece que podemos hacerlo crecer a nuestro gusto, ¿te ha pasado?

En este artículo te traemos algunas ideas para conseguir un crecimiento capilar casero sin tener que comprar caros productos de farmacia.

crecimiento capilar casero

Crecimiento capilar casero

Para conseguir un crecimiento capilar casero no necesitas muchos elementos, por eso te damos algunos tips que puedes utilizar.

-Lo primero y más sencillo es alrededor de la alimentación, lo mejor es que consumas proteínas como huevo, pescado y carne y también algunos componentes básicos para tu cuerpo como soya y granos, todos estos le brindarán a tu cabello los elementos necesarios para lograr un crecimiento capilar casero.

-Si no sufres de cabello graso utiliza aceite de oliva. Puedes aplicarlo sobre el cabello todos los días por 30 minutos, lavarlo después con agua tibia de manera normal y observar cómo funciona el crecimiento capilar casero.

-Otra forma de conseguir un crecimiento capilar casero es con ayuda de una penca de sábila. Solo necesitas cortar la penca, sacar la sábila en trozos y dejar que se disuelva en agua durante toda la noche. Al otro día debes lavarte el cabello con esa agua y si lo haces varias veces a la semana (al menos 2) estarás logrando un crecimiento capilar casero con un cabello bastante sano.

crecimiento capilar casero

-Si prefieres puedes utilizar agua de romero. Haz una infusión de romero y con esa agua enjuaga tu cabello a diario, sin duda tu cabello tendrá una buena cantidad de nutrientes que ayudarán a que sea cada vez más sano.

-Otra opción muy recomendable es masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos al menos 3 veces por semana, esto ayudará a que el flujo sanguíneo sea mayor y así tu cabello crezca mucho más.

-También puedes picar una cebolla y colocarla en tu champú por 15 días. Después de este tiempo usa tu champú con normalidad y no solo verás un crecimiento inusitado sino que tendrás un cabello con mucho brillo.

-No olvides la clara de huevo, solo necesitas separar la clara de 5 huevos y mezclarlas. Después la aplicas en tu cabello y al finalizar lavas normalmente, tu cabello crecerá fuerte y sano.

crecimiento capilar casero

Recomendaciones

-Enjuaga tu cabello con agua fría o tibia, nunca caliente porque esto puede resecarlo.

No te cepilles el pelo mojado, mejor consigue un peine de cerdas separadas y grandes para desenredarlo.

-Cuando tengas el cabello seco cepíllalo al menos 2 veces al día, tu cabello lo agradecerá y seguro lograrás un crecimiento capilar casero.

¿Conoces más secretos para el cabello? ¡Cuéntanos!

crecimiento capilar casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.