Crop tops 2014

crop tops

¡Crop tops! Esta moda de la década de los 90 ha regresado para llenar nuestros armarios. El año pasado surgieron en las pasarelas de moda pero este 2014 son ideales para este verano caluroso o sólo para estar a la moda pues imponen tendencia.

crop tops

Tipos de crop tops

Depende mucho en dónde los quieras utilizar.

-Deportivos. Los que se imponen con más fuerza este año son los crop tops deportivos para precisamente lucir ese abdomen que con mucho esfuerzo te has ganado en el gimnasio.

crop tops

Coordinados. Puedes lucirlos no importando el tipo de cuerpo que tengas y sin preocuparte de las molestas “lonjitas”, hay coordinados con falda, pantalón o short y se ven muy bien como conjunto.

crop tops

Elegante. Para una cena medianamente formal puedes usarlo en negro o tipo joya junto con unos pantalones palazzo o faldas con vuelo.

Cómo combinarlos

¿Esta moda no es para todas?, ¡claro que sí! Sólo hay que saber cómo combinarlos.

Ocasiones informales. Lo mejor para que luzcas siempre de acuerdo con la ocasión son los momentos informales, paseos por la playa, salida con los amigos e incluso fiesta de noche informal.crop tops

Úsalo con capas. ¿No quieres enseñar de más? Agrega capas en tu atuendo y el crop top pasará a ser sólo un complemento de tu vestimenta y no lo que hace que volteen a ver sólo tu abdomen. Si no quieres que tu estilo sea tan informal puedes ponerte un blazer más bien sobrio.

crop tops

-Si eres bajita no tienes excusa, los crop tops dan la sensación de que se tienen las piernas más largas y un efecto de estiramiento. Te favorecerán muchísimo.

-Si usas crop tops ajustados asegúrate de que la otra parte no lo sea y viceversa. Por ejemplo un pantalón ajustado con crop tops más sueltos y crop tops ajustados con la parte de abajo mucho más fluida como una falda bohemia; aunque si tienes el cuerpo lúcelo con combinaciones como las de esta foto.

crop tops

-Combínalo con prendas de talle alto, ya sea faldas, pantalones o shorts, lo correcto es que entre una prenda y la otra haya una distancia de 3 o 4 dedos. Si de verdad temes dejar al aire alguna llantita incómoda puedes utilizar un pantalón de talle alto que no sea muy ajustadoesto lo hará lucir muy bien.

Y tú, ¿cómo usas tus crop tops? Dinos en tus comentarios cómo los recomiendas o los prefieres usar.

crop tops

Una Respuesta a Crop tops 2014

  1. lupe dice:

    me encantaron las blusas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.