Cuello Mao para novias

cuello mao para novias

En otro artículo te contamos sobre el traje mao para novios, pues es un estilo diferente y exótico que puede ser una excelente opción para la boda. Esta vez decidimos contarte sobre el cuello mao para novias, pues una característica de este estilo es que es unisex y se ve muy bien en cualquiera de los contrayentes.

Incluso, si eligen utilizarlo ambos, se verán fenomenales y muy armónicos con el resto de su decoración, la cual sugerimos que sea oriental.

Conoce más del particular cuello mao para novias.

cuello mao para novias

Cuello mao para novias

El cuello mao para novias es una especie de cuello de tortuga, cubre una parte del cuello y confiere un estilo en cierta forma oriental, pero lleno de estilo con un diseño vanguardista.

Una de las ventajas que tiene el cuello mao para novias sobre el traje completo mao para novios es que es solo un elemento que se complementa con otros diseños muy interesantes, así pueden utilizarse vestidos con mucho volumen en la parte inferior en un estilo princesa o más ajustados en corte tubo. Si se utiliza un cuello mao con un vestido de corte sirena con una falda más o menos amplia en la parte de abajo y colores como el rojo nos encontramos con un modelo marcadamente asiático, que puede ser muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.

Te contamos un poco más de este estilo de escote.

cuello mao para novias

Características y recomendaciones

Quizás el único punto que debe tomarse en cuenta para elegir un cuello mao es que debes evitarlo si tienes un cuello corto y ancho. Este tipo de fisonomías hace que el cuello no luzca en la persona que lo porte. Lo mejor es que sea delgado y alargado para que pueda lucirse con mucha elegancia.

Fuera de eso el cuello mao para novias es muy versátil. Tiene un estilo desenfadado que puede usarse igualmente con un corte formal o elegante, por lo que queda bien en una boda casual (siempre y cuando el resto del corte del vestido sea de estilo informal), así como en una boda elegante (con un escote discreto y un arreglo muy clásico).

cuello mao para novias

Una forma muy divertida e innovadora de usar este cuello es dentro de una boda temática con la temática oriental o asiática. Si deciden utilizar este tema como fondo para su boda pueden realizar la decoración acorde y usar ambos este estilo. Así, el novio llevará un traje mao y la novia un cuello mao para novias en un vestido como el descrito más arriba: rojo, estilo sirena con falda fluida y un recogido muy oriental. Esto asombraría a los invitados y a ustedes les deja un hermoso recuerdo de su enlace.

Los cuellos mao para novias tienen la ventaja de poder adaptarse al estilo que desees para tu boda, pero evitan escotes muy grandes que pueden estorbar durante tu celebración.

¿Te animarías a usar uno?

cuello mao para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.