Cuñas de novia espardeña

cuñas de novia espardeña

El día de la boda pasamos mucho tiempo paradas, así que es mejor conseguir zapatos que nos ayuden a evitar los dolores de esta posición. Las cuñas de novia espardeña tienen un estilo único.

Aquí te las mostramos para que tomes la mejor decisión, ¡no te lo pierdas!

Cuñas de novia espardeña

Las cuñas de novia espardeña son ideales para las mujeres que prefieren la comodidad antes que los complicados y elaborados zapatos de otros estilos que suelen llevar muchos detalles.

No quedan con todos los tipos de vestidos y decididamente son mejores para la época de primavera y verano, así que si tu boda se va a celebrar en alguna de estas estaciones no dudes en usarlos.

cuñas de novia espardeña

Una ventaja de las cuñas de novia espardeñas es que, debido a su suela de plataforma, si las usas con colores innovadores se verán poco escandalizantes, ya que por sí mismas son un calzado diferente y original.

Conoce algunos estilos que se conocen al respecto y, si deseas conseguir unas, el especialista es Eduard Castillo, quien realiza unas cuñas de novia espardeñas ideales para todo tipo de novia.

Estilos

Lo primero que debes recordar es que todos los zapatos que lleven cuñas de novia espardeña son abiertos. Es parte de su encanto. Algunas más que otras, pero en todas encontramos ese elemento de “frescor primaveral”, así que cuida mucho si será un lugar cerrado o cálido. Por ejemplo, las bodas en playa pueden aprovechar mucho este calzado, siempre y cuando no te moleste la arena. Algunas novias eligen usar estos zapatos para la fiesta, así siguen viéndose arregladas y llenas de estilo evitando la incomodidad de los tacones.

cuñas de novia espardeña

Dentro de estos estilos se pueden elegir los complementos para los zapatos. En la imagen de arriba vemos una flor que puede ser parte del ramo que haya elegido la novia para ese día. Igualmente, por el broche del talón se puede utilizar en una fiesta casual o para la fiesta, no tanto en la ceremonia.

cuñas de novia espardeña

Dentro de los múltiples estilos, estas cuñas de novia espardeña que presentamos aquí arriba tienen un estilo moderno y diferente. Sin duda se pueden usar en cualquier momento y dan la altura de unos tacones normales, aunque sin la parte tan pronunciada que llega a lastimar el empeine si se usa demasiado tiempo. Las novias con bodas modernas, vanguardistas e incluso las que elijan una boda clásica (siempre y cuando el vestido sea largo) pueden utilizarlo, estas últimas podrían romper un poco el look nupcial, pero estarían bastante cómodas.

Ahora conoces un poco más de este estilo, ¿cuál elegirías para tu gran día?

cuñas de novia espardeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.