Dar a luz con delfines, ¿es saludable?

dar a luz con delfines

Dar a luz con delfines, dar a luz bajo el agua y otras más variantes pueden encontrarse para las madres alternativas.

Y como en modaynovias.com nos preocupamos por tu bienestar decidimos investigar al respecto para traerte la información más real y consciente que hay, con el fin de que la elección de dar a luz con delfines, parto natural o cualquiera que sea, se haya hecho con el conocimiento de todas las oportunidades.

Así, aprende más acerca de esta posibilidad.

dar a luz con delfines

Dar a luz con delfines

¿De qué se trata? Dar a luz con delfines es una variante del parto bajo el agua (del cual ya hablamos aquí) donde hay delfines que te “asisten” durante el nacimiento. En realidad lo que hacen es sentirte acompañada.

Hay algunos centros que dan este servicio, pero definitivamente no debe intentarse jamás en el mar.

¿Por qué?

Hay muchas razones por las cuales puede quererse dar a luz con delfines. De hecho esta posibilidad se conoce desde el 2013, aunque en el 2015 volvió a la luz de los medios por una mujer que supuestamente haría eso. La realidad fue que, aunque no tuvo parto en hospital, dio a luz en su propia casa alejada de los delfines.

dar a luz con delfines

Fuera de ello, algunas mamás pueden estarlo considerando, ya que se considera que los delfines son terapéuticos debido a su inteligencia y sociabilidad. Sí existen terapias con delfines como las hay con caballos y otros animales, que son tratamientos muy efectivos para niños autistas o con problemas de sociabilidad.

¿Es seguro?

En realidad no. Los delfines son animales salvajes y, como tal, deben ser tratados con cuidado.

dar a luz con delfines

 

Si se llegase a dar el caso de desear dar a luz con delfines es importante que sea en un centro donde haya delfines domesticados para evitar cualquier posible daño que puedan causar, ya que a pesar de su inocente aspecto, diversas investigaciones han sacado a la luz evidencia de que quizás la violencia esté en su naturaleza. El problema con esta opción es que cuanto más centros de esta categoría existan más delfines serán extraídos de su hábitat natural, algo poco recomendable y menos si lo que queremos es apreciarlos en todo su esplendor.

Es importante que haya un doctor presente en caso de decidir dar a luz con delfines. Esta es la única manera de evitar complicaciones que puedan terminar con la vida del bebé o de la misma madre.

Como puedes ver, en realidad dar a luz con delfines no es la mejor opción, pero siempre se puede considerar tener a tu bebé bajo el agua o en casa.

Opciones hay muchas y es mejor siempre analizar la más segura para ti y para tu bebé.

¿Habías pensado en dar a luz con delfines?dar a luz con delfines

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.