Decora tu boda campestre

boda campestre

Mientras dure el verano hay que aprovecharlo. Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando tu gran enlace en una preciosa boda campestre.

En este artículo te damos la clave para que la decoración sea todo un éxito y transportes a tus invitados a una boda campestre al 100%.

¿Hacer una boda campestre?

La boda campestre es un concepto que se está usando mucho este año, así que una de las ventajas que esto produce es que no te costará trabajo encontrar material suficiente para que quede excelentemente campestre.

Si te gusta lo natural, desenfadado y quieres trasladar a tus invitados a un ambiente alegre y relajado, no dudes en hacer una boda campestre.

boda campestre

Cómo decorar

Para sentar las bases de nuestra gran celebración es justo comenzar por las invitaciones, traslada esta idea bucólica utilizando papel reciclado, papel kraft y usando quizás sobres de tela arpilleta o yute.

Después elige tu vestido de novia que sea fluido y sin faldas amplias. Lo más seguro es que una larga cola no combine bien así que abstente de las amplias faldas. El novio, por su parte, puede usar gemelos de sombreros de paja, por ejemplo.

El lugar debe trasladar a tus invitados. Lamentablemente un salón de hotel no funcionaría, así que es mejor decorar una finca al aire libre, una parcela o terreno donde puedas colocar esta boda campestre.

boda campestre

Ahora, los centros de mesa pueden ser con flores o con frutas, ambas de temporada. En cuanto a frutas es mejor olvidar las rosas, los claves y las peonias pues la idea de ellos es mucho más formal. Mejor elige girasoles, lavanda, fresias, verónicas, margaritas o paniculata. Para frutas algunas del bosque como fresas, moras o zarzamoras parecerán “recién obtenidas”.

No te olvides de las mesas, solo deben ser rectangulares y de madera. Es ideal olvidar los manteles y, a lo mucho, poner caminos de mesa en el centro.

Como recuerdo puedes optar por artículos útiles como sombreros de paja, lentes de sol, bailarinas o alpargatas (ofrece tres colores y varios tamaños), abanicos o “cosas de temporada” como tarros de mermelada, miel o frutas en un saco primorosamente decorado.

boda campestre

De comida existe la opción de un bufet al aire libre o, si no quieres preocuparte, un food truck puede ser muy original.

Los materiales para elaborar la boda campestre son madera, cajas de frutas, hojalata, pizarra o corcho. También material reciclado como servilletas o papel.

Haz el libro de firmas más original: cuelga banderines de los árboles o de una cuerda colgada a lo largo de un espacio. Todos se sorprenderán.

Estas son algunas ideas para una boda campestre, ¿qué mas te gustaría agregar?

boda campestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.