Decora tu boda con girasoles

boda con girasoles

Una tendencia novedosa, original y muy alegre de este año son los girasoles.

Esas enormes flores que van girando a lo largo del día para perseguir al sol (de ahí su nombre) son vistosas, llamativas y muy coloridas, ¿por qué no integrarlas a tu decoración? Te contamos cómo.

boda con girasoles

Girasoles

Una boda con girasoles podría sonar excesiva para muchas personas, pero la verdad es que los girasoles son una flor que puede ser muy económica (sobre todo en verano y otoño), súper original y muy alegre.

Además de los clásicos girasoles amarillos podemos encontrar con tintes naranjas o marrones, dando más ideas para combinar; por eso nada mejor que usar estas flores silvestres para conseguir tu boda con girasoles. No lo dudes porque los girasoles en sí mismos llenan de alegría cualquier lugar y lo vuelven hogareño.

boda con girasoles

Cuándo usar girasoles

Para tu boda con girasoles es mejor si será de estilo rústico, campestre, al aire libre, bohemio o romántico ya que tiene un aire bastante de campo y seguramente recargarías demasiado el espacio si lo colocas en interiores o en bodas que no tienen intención de tener un estilo divertido.

Dónde usarlos

Cualquier boda con girasoles puede definirse desde las invitaciones, pueden ser amarillas con un girasol en la esquina, llenar el papel de girasol impreso o decorar de diversas formas que aludan a los girasoles, con ello se volverá inolvidable desde el primer detalle.

Las fotos de tu boda con girasoles puede ser en algo tan representativo como un campo de girasoles, así tendrás fotos con una idea muy relajada y alegre, además de que tendrá mucha vistosidad esa sesión fotográfica.

boda con girasoles

Después, en el atuendo nupcial hay que incorporarlo con cuidado, recuerda que para garantizar el éxito de una boda con girasoles debes agregar solo los justos. Puedes llevarlo en el cabello con una pequeña corona entrelazada con otras flores o muy pequeño como broche, igual que el novio puede llevar un prendido.

Para tu ramo puedes optar por un solo girasol, largo, bonito y económico o combinarlo con diversas flores silvestres que le darán un bello toque (con blancos o rosas amarillas, por ejemplo).

Después está la decoración. De centro de mesa en tu boda con girasoles puedes poner cubetas de latón, tarros de cristal o incluso bolas de discoteca de girasoles, el efecto se magnifica. No dudes decorar el pasillo de tu altar las sillas con girasoles.

Solo, elijas lo que elijas, considera que excederte colocando girasoles puede ser demasiado. Encuentra el equilibrio justo y ¡sorprende a tus invitados!

boda con girasoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.