Decoración nupcial en verde, ¡atrévete!

decoración nupcial en verde

¿Estás buscando los colores ideales para tu boda? Si es así te traemos una propuesta muy original: decoración nupcial en verde.

Con esta decoración estarás rompiendo cualquier estilo tradicional y es una idea muy llamativa. Te contamos cómo puedes incorporar este elegante color durante tu enlace.

¿Verde?

Sí, la decoración nupcial en verde es una excelente idea.

¿Por qué? porque en realidad hoy en día hay una tendencia sobre la naturaleza y la ecología muy fuerte, además de que lo vemos por todos lados cuando se habla de una vida más saludable.

Verde es vida, dicen por ahí, además de ser un color que representa frescura, naturalidad, comodidad, energía y, sobre todo, es el color de la esperanza.

decoración nupcial en verde

Además, la nueva tendencia sobre las decoraciones nupciales es tomar un color y que lo demás gire en torno a él, ¿por qué no armonizar una decoración nupcial en verde?

Ideas

Ahora, primero que nada te diremos que los colores estrella para complementar tu decoración nupcial en verde son blanco y amarillo. El primero genera un resultado elegante y agradable, el segundo es adecuado para novias mucho más modernas.

Recuerda que todo comienza por la invitación. Comunícale a tus invitados que tu boda tendrá decoración nupcial en verde con un sobre verde menta, tipografía verde esmeralda o detalles naturales en verde como follaje en las esquinas. ¡Se sorprenderán!

Tu atuendo puede llevar un tocado verde o utilizar zapatos afines a tu decoración nupcial en verde. No olvides los verdes pendientes. ¡Armoniza con tu prometido! Él puede llevar una corbata de este color.decoración nupcial en verde

 

Tu ramo de novias puede tener estos acentos de decoración nupcial en verde con mucho follaje. O utilizando flores de tallos largos como las calas (alcatraces). También puedes usar un ramo con diversas tonalidades de verde.

Pinta a tus damas de honor en color verde, ¡con sus vestidos!

¿Por qué no llevarlo a los meseros? Una gran idea es hacer pequeñas hojas colocadas en un gran árbol de cartulina. ¡Verde y natural!

No olvidemos los centros de mesa, que pueden llevar frascos o jarrones verdes o mucho follaje con flores blancas. Una combinación ideal.

decoración nupcial en verde

La mantelería puede tener decoración nupcial verde con fundas para sillas en verde, servilletas en este color, copas en verde o incluso cubiertos en verde.

El postre puede ser un mousse de menta o un pastel blanco con acentos en ese color.

Los detalles quedan a tu imaginación, puedes usar martinis de manzana, llenar el banquete de vegetales verdes, hacer tu photo boot con verdes, etc.

¿Te han gustado estas ideas? ¿Cómo lo decorarías tú?

decoración nupcial en verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.