Decoración para bodas

decoración para bodas

Lo más estresante de tu boda puede llegar a ser la decoración pero la verdad es que puede ser también la parte más emocionante y original que recordarán tus invitados. La decoración para bodas puede parecer complicado pero te compartimos la tendencia de este 2014 y algunos tips de qué es lo mejor para hacer y qué no es recomendable.

decoración para bodas

Tendencia

Este 2014 la tendencia de la decoración para bodas es con colores crema, rosa pastel, coral, orquídea radiante, tonos cítricos, además de plantas aromáticas como la lavanda, que harían excelentes centros de mesa que todos recordarán.

También se usarán mucho los estilos vintage y sobre todo cosas que reutilices como sillas, mesas, maletas, libros y lámparas, cuanto más antiguo mejor (así que ataca el baúl de tus abuelitos).

Otra opción de la decoración para bodas son los colores vistosos o simplemente combinar mucho las texturas, tamaños y elementos (por ejemplo un papel tapiz con figuras geométricas o estampados muy divertidos).

decoración para bodas

Tips de decoración para bodas

-Si tu boda es en la noche lo mejor es usar velas y si son velas flotantes lucirán mucho más.

-Puedes usar tapete de pétalos de flores, lo ideal para ello es que uses tu imaginación pues se verán impecables en el pasillo de la iglesia y en la entrada de la recepción; sin embargo puedes ponerlo en los lados de la fiesta o armar pequeños caminos hacia el pastel.

-Los arreglos de flores que más lucen en una boda son aquellos de flores en esfera, este es un toque muy elegante que queda ideal.

-Una opción muy recomendable en cuanto decoración para bodas son las mesas largas y rectangulares, así todos los invitados pueden sentirse un poco más cerca y convivir entre ellos.

decoración para bodas

Qué no debes hacer en la decoración para bodas

-Lo que te recomendamos es evitar las flores artificiales, aunque son mucho más baratas deslucen en cierto modo el evento, en todo caso puedes buscar flores de temporada o que sean arreglos que se puedan llevar después los invitados.

Elegir colores asociados con festividades, por ejemplo, si eliges rosa y rojo la gente podría sentirse en el día del amor y la amistad o rojo y verde en Navidad, ten cuidado con esto.

Lo que recomendamos siempre es: ¡usa tu creatividad! (o un buen organizador de bodas), si tú y tu novio son hipsters él podría usar unos tirantes bajo el saco, los dos portar lentes extravagantes o lucirse con un estilo muy punk con cadenas que lleven picos.

¿Qué recomendarías para la decoración?

decoración para bodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.