Decoraciones para uñas

decoraciones para uñas

A veces queremos diseños originales y distintos para nuestro manicure, pero no siempre sabemos qué buscar.

En este artículo te hablamos de algunas opciones sobre decoraciones para uñas, con el fin de que elijas las que consideras hermosas para reproducir en casa y así llenar de estilo tu look.

¡Elige tus favoritas!

decoraciones para uñas

Decoraciones para uñas

Todas sabemos que existen miles de estilos de belleza para las uñas, ¿cuál elegir? En esta entrada sobre decoraciones para uñas te expondremos varios tipos y así podrás incorporar algunos a tu outfit.

Para el verano, la reunión informal, el trabajo o cualquier ocasión, estas ideas pueden serte muy útiles.

decoraciones para uñas

Ideas

Comencemos con algunas ideas para reproducir.

Los lunares son una opción que aplica en muchos escenarios distintos y la forma de conseguirlos en tus uñas es muy fácil. Entre las decoraciones para uñas sin duda esta opción es vistosa y sencilla. Solo necesitas preparar tus uñas, colocar una base, después pintar un color de fondo que te agrade y sobre él pequeños puntos de colores. Si deseas decoraciones para uñas de manera elegante puede ser algo tan simple como negro y puntos blancos, pero si deseas algo muy llamativo puedes poner un fondo negro y lunares de colores.

decoraciones para uñas

Pequeños corazones son excelentes opciones para mujeres muy femeninas. Su aplicación es bastante parecida a las decoraciones para uñas con lunares. Prepara tu uña, coloca una base, aplica un color de fondo y sobre este utiliza un palillo o pincel para trazar los pequeños corazones. Te verás coqueta a donde quiera que vayas.

Una imagen propuesta más arriba es sobre catarinas (mariquitasideales para el verano, una reunión o donde desees verte creativa y original. Solo necesitas pintar de rojo el fondo (después de preparar tu uña y colocar una base), después traza una línea recta por en medio que termine en un medio círculo y colocar el mismo número de puntos negros de cada lado. Con unos puntitos blancos en el medio círculo has hecho los ojos y estás lista para sorprender.

Por diseños el cielo es el límite, ¿qué tal unos simpáticos moños? Sin duda no es una opción tan fácil de reproducir como las mencionadas más arriba, pero no tienen por qué estar en todas las manos. Puedes pintar las uñas de un color que combine y elegir tres o incluso dos (el pulgar y el meñique suelen ser la opción) donde pones el dibujo de los moñitos y rellenas el restante con los colores que te gusten. Se podría decir que estas decoraciones para uñas son de un “nivel avanzado”.

¿Te han gustado estas ideas? Cuéntanos cuáles son tus decoraciones para uñas favoritas.

decoraciones para uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.