Decorar tu boda rosa

boda rosa

Si entre tantos colores para elegir no te puedes decidir, te venimos a sugerir algo muy femenino y delicado: ¡una boda rosa!

Si tu novio está de acuerdo, puedes llenar tu boda rosa de complementos y colores suaves para hacer un ambiente perfectamente dulce o hacer una boda rosa con colores contrastantes y modernos.

Te decimos cómo.

boda rosa

¿Hacer una boda rosa?

El rosa siempre es un color romántico, dulce y elegante, además que brinda paz y femineidad al enlace. Puede ser que saturar el evento en rosas no sea la mejor opción, pero nosotros consideramos una “boda rosa” aquella donde el rosa sea el color predominante, digamos que es el color “base”. A partid e él se pueden juntar otros 2 colores, aunque el blanco suele hacer aparición así que solo te queda a elegir uno.

No te preocupes, si deseas colores más vivos siempre puedes sustituir el blanco por otro color como el nude. Así, recuerda que deben ser 3 colores en la decoración y el base predominante el rosa.

El color rosa siempre es recomendable para las bodas en primavera o verano.

boda rosa

Combinaciones

Para decidir qué colores quedan mejor para tu boda rosa te traemos algunas ideas.

Bodas de noche. La boda rosa puede ser de rosa y gris, de esta forma le das un toque muy serio y elegante y perfecta combinación para la noche. También puedes elegir combinaciones como rosa y café o dorado y rosa.

Bodas elegantes. Si quieres que tu boda rosa sea chic puedes probar el blanco, nude y rosa palo. Más delicado imposible. Ahora, una forma de verte moderna durante el enlace es con morado y rosa. Excelente opción.

Bodas atrevidas. No te cortes, si quieres gritar que eres moderna e innovadora puedes usar el rosa y el rojo. Esta sería una boda rosa muy vibrante.

Los colores tradicionales a combinar en una boda rosa son el rosa pastel y el rosa fuerte (fucsia), pero decide con base en lo que más te gusta.

boda rosa

Complementos

Una bella forma de hacer que tu boda rosa sea perfectamente armónica es por medio de los complementos.

Pequeñas cosas como que el novio lleve una rosa rosa en su chaleco o que se avienten pétalos de rosa pastel al salir de la iglesia pueden hacer guiños muy delicados y bonitos.

También puedes apropiarte de ellos usando, por ejemplo, zapatos rosas con tu vestido blanco.

En las mesas de los invitados es fácil lucir tu decoración de boda rosa con una mantelería blanca y servilletas rosas.

Estos colores son muy frescos, ¿cuál combinación fue tu favorita?

boda rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.