Delineado de novias

delineado de novias

Para el día de la boda hay muchos estilos que puedes utilizar. Sin duda, lo mas recomendado es un maquillaje sobrio y elegante que lucirá perfecto con casi cualquier tema que elijas para tu gran celebración.

Pero, también puedes innovar, especialmente si tu boda es glam, casual, al aire libre u otros estilos que hoy en día permiten distintas formas de arreglo,.

Te presentamos algunas ideas de delineado de novias para que elijas el mejor para ti.

delineado de novias

Delineado de novias

Para ese gran día las opciones son múltiples y el día de la boda todas queremos lucir esplendorosas.

Si un profesional es quien realizará el delineado de novias puedes creer que no tienes opinión; solo que no es así, puedes decirle la tendencia o estilo que te gustaría que enfatizara más y precisamente buscará el delineado de novias perfecto para que luzcas increíble, siguiendo las indicaciones que le señalaste.

Te presentamos algunas ideas o tendencias de delineado de novias que pueden ser ideales para tu boda, si el estilo así lo sugiere.

delineado de novias

Estilos

El primer estilo de delineado de novias es el clásico. Consiste en una línea sobre tu párpado que después puede ser incluso difuminada para enmarcar tu mirada de una manera muy sencilla, femenina y coqueta. Este estilo es ideal para las bodas clásicas, vintage, al aire libre, en playa, etc. Es el delineado de novias más versátil de todos.

Otra opción es el delineado de novias pin up. La diferencia que tiene con el clásico es que el acabado es un poco más fuerte (generalmente se enfatiza con un delineador líquido) y al final del ojo se hace un pequeño ascendente. Ademas, generalmente queda más grueso este delineado a partir de la mitad del ojo. Este estilo lo pueden llevar las bodas pin up, clásicas o casuales.

delineado de novias

Si tu boda es glam puedes utilizar un delineado de novias metálico. El delineado no tiene que ser necesariamente grueso ni llamativo, pero al utilizar un color metálico ya se verá muy distinto y podrás marcar tendencia en tu mirada. Es para bodas glam, modernas, vanguardistas o contemporáneas.

Por supuesto, no podía faltar el delineado de novias smokey eyes. Esta forma de maquillaje, más que delineado parece todo un maquillaje, pero si normalmente te gusta maquillarte de esta forma, en tu boda te verás casi natural. Este estilo es ideal para las bodas modernas, vanguardistas o contemporáneas, igual que el anterior.

La última opción de la que te hablaremos es el delineado de novias a color. Dependiendo de tu estilo el trazo puede ser grueso o pequeño, pero el hecho de usar colores ya marca la tendencia. Lo más recomendable son colores básicos, así combinarán con todo (incluso el gris es una excelente opción). Este estilo es para las bodas, como la anterior, modernas, vaguardistas o contemporáneas.

¿Te gustan estos estilos? ¿Cuál usarías en tu boda?

delineado de novias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.