Denim (mezclilla)

denim

Como debe ser, no podía faltar un artículo de las prendas denim (mezclilla) en este blog.

Ya sea porque tiene más de 4 décadas en las pasarelas, tiendas y el clóset de las chicas o porque han decidido renovarlo una vez más para esta temporada así que, ¿crees que sólo son los pantalones vaqueros? Pues no, conoce todas las demás opciones, ¡te sorpenderás!

El denim esta temporada

La mezclilla vino en una combinación de azules en esta época y quizás creas que ya conoces todo lo que podía dar pero sigue leyendo, quizás te encuentres opciones que no habías considerado.

denim

¿Por qué el denim lleva tantos años en las tiendas?

Y en los clósets y en la cabeza de los diseñadores. Porque es muy versátil, resistente y combina con todo.

Aunque decidas usarlo como vestido los collares y los zapatos le cambian todo el estilo en cada salida, ¿o no es así? Este año te retamos a usarlo en total look o sino reinventarlo en tus atuendos, conoce algunos ejemplos.

Cómo usar el denim

Opciones son ilimitadas pero te presentaremos algunas ideas de cómo llevar tu mezclilla rota, decolorada, oscura, clara, blanca, ya sea en chaleco, vaqueros, pantalones ajustadísimos (pitillos), shorts, faldas, vestidos, monos (overol), camisas, cazadoras o pantalones tobilleros.

Primero te recordamos que, aunque esta temporada venga con muchos azules, también existe denim en blanco o colores crudos, lo cual da aún más ideas de cómo llevarlo.

Aquí hay dos opciones en blanco, una se ve informal con una blusa de mezclilla para hacer contraste (además de los accesorios) y en la segunda mucho más elegante con un total look en blanco.denim 8

Vamos de nuevo con el total look en denim, sólo que en este caso es fundamentalmente informal, útil para salir de compras o sólo a recoger tu ropa de la tintorería.denim 7

¿Qué tal este total look mucho más cuidado? Observa cómo los tacones y los pendientes son los que le han dado mucho estilo. No te compliques, si tienes estas prendas denim ya tienes, al menos, un atuendo hecho.denim 6

Saca ese short denim de tu clóset y llévatelo a las calles, combinación más que fácil: camiseta y blazer a juego, collar y zapatos a juego y ¡voilá!, lista para apantallar. No olvides los lentes oscuros.denim 5

Aquí tenemos tres ejemplos muy particulares, en el primero hasta la bolsa es denim, en el segundo ves la chaqueta de mezclilla y todos los rotos que ya son un clásico. En la tercera imagen es otro total look, ¿qué te parecen?

denim 4Estas son algunas ideas de cómo llevar tu denim, ¿a ti qué te gusta más? ¡No olvides que combina con todo!

denim

 

2 Respuesta a Denim (mezclilla)

  1. Silvia Rodriguez Sotelo dice:

    hola megustaria saber mas de la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.