Despedida de soltero

despedida de soltero 3

La tradición de la despedida de soltero nació en Grecia. En esos años se reunían los amigos del novio para brindarle su aprecio junto con unas cervezas por su próximo enlace.

Pero las cosas han cambiado, hoy en día son mucho más elaboradas, ¿qué hay que considerar para organizar una despedida de soltero?

Ideas y recomendaciones para tu despedida de soltero

Primero, quien organiza todo suele ser el padrino de la boda, ayudado y aconsejado por los amigos más allegados al novio.

Ellos se organizan y, considerando la personalidad del novio, se arma una lista de invitados tomando en cuenta a sus compañeros de trabajo, viejos amigos de colegio, familiares cercanos (primos, tíos, etc.)

despedida de soltero 2

Ahora… ¿qué hacemos en su despedida de soltero?

Para gustos, colores, pueden:

Organizar juegos o actividades que incluyan disfraces, música, bebidas como juegos de mesa donde el que pierda debe tomar de un vaso que hayan colocado en el centro con un poco de todas las bebidas de los presentes. O póker donde en cada mano uno deba acabarse su bebida. Si este es el caso reúne a los invitados mucho antes de que llegue el novio y explica las actividades que realizarán.

despedida de soltero 1

Ir a un club de striptease. Sin duda encontrarán mucha diversión y tendrá una despedida de soltero que le recuerde aquello que “ya no tendrá” dentro de la boda.

Rentar un show. Tanto si es con bailarinas exóticas o de otro tipo, se puede conseguir un show a domicilio para despedida de soltero, lo cual garantiza más seguridad que salir a buscar diversión (y después tener problemas con el regreso o el dinero debido al estado de embriaguez).

despedida de soltero 4

Ir a bares o casinos. Tendrán un tiempo entre amigos para recordar.

Si lo suyo son cosas originales o diferentes:

Armar un campamento. Un fin de semana sólo entre amigos será una cereza de la felicidad del novio. Esta despedida de soltero sería memorable.

Realiza una “última cena”. En ella los presentes pueden contar historias embarazosas o divertidas del novio volviéndose una noche íntima y más que divertida.

Organizar actividades extremas. Ya sea paracaidismo, aventarse del bungee, escalar o bajar por los rápidos, esta experiencia sería excitante y muy divertida, esta clase de despedidas de soltero no se acostumbran y por lo mismo son inolvidables.

Ante todo, considera un plan B, nunca deseamos que se arruinen los planes pero si por alguna razón el lugar está cerrado, los que contrataste te quedaron mal, hay nieve y no pueden realizar lo organizado, planea qué pueden hacer en lugar de ello, así la despedida de soltero saldrá a la perfección sea cuales sean las condiciones.

despedida de soltero 5

Una Respuesta a Despedida de soltero

  1. despedidas de soltero granada dice:

    Parecen ideas y complementos geniales para cualquier despedida de soltero. Los disfraces son muy originales e ideales para que el novio pase una despedida vergonzosa pero muy divertida y memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.