Disfraces para bebé

disfraces para bebé

Ahora que se acerca la primavera empezamos a ver distintos festivales, carnavales y eventos donde debemos disfrazar a nuestro pequeño.

¿Qué tipo de disfraces para bebé son los ideales? En realidad no es tan difícil de elegir, aunque es importante tomar en cuenta algunas puntos que contamos en este artículo.

¡Conócelos!

disfraces para bebé

Disfraces para bebé

Hay tantos disfraces para bebé que podemos sentirnos saturados como padres para elegir un estilo.

Además de ello debemos tener en cuenta la movilidad de nuestro bebé y la practicidad del disfraz elegido, dependiendo de cuántas horas lo tendrá, si estará contigo o con alguien más, etcétera.

Te detallamos los puntos.

Estilo

Primero debemos elegir un estilo o categoría entre el mundo de disfraces para bebé que existen en la actualidad, ¿cómo hacerlo? Básicamente los disfraces para bebé entran en pocas categorías.

Naturaleza. Ya sea como un pececito, abeja, flor, búho, tiburón o planta, esta categoría entra en el terreno de lo natural. Así animales y plantas serán los protagonistas. Generalmente este tipo de disfraces para bebé son ideales para primavera, verano o fiestas infantiles diversas.

disfraces para bebé

Personajes. En este caso decidimos englobar personajes representativos como los piratas o los marineros, pero también estamos hablando de personajes de Disney o películas. ¿Cuándo elegir disfraces para bebé de este estilo? Para Halloween o fiestas infantiles es donde encajan muy bien, no tanto para celebraciones de estación a menos que sean roles muy específicos como un granjero.

No convencionales. Si eres una madre con intereses distintos puedes optar por este tipo de disfraces para bebé. Pizza, iphone, hot dog, maceta o control de videojuego son algunas opciones muy innovadoras para tu bebé. Si te gusta romper con lo establecido, esta puede ser tu opción.

Qué considerar

Una vez que sabemos qué tipo de disfraces para bebé adquiriremos hay algunos elementos a considerar.

disfraces para bebé

Material. Ese punto depende mucho de la edad del niño. Cuanto más pequeño se recomienda mayor suavidad y tejido mucho más orgánico (como algodón) para evitar que se le irrite la piel o concentre demasiado el calor del ambiente.

Si es práctico. Por más bello que tu bebé se vea en un disfraz de hot dog, si es muy pequeño, te preocupa su pañal y estarás en este evento mas de 6 horas puede salirte contraproducente. Toma en cuenta la facilidad de cambiar piezas si las mancha, cambiarle el pañal o remendar cosas sencillas antes de adquirir esos bellísimos disfraces para bebé que quizás no le queden tan bien.

Hacerlo o no. Por cuestiones de espacio no alcanzamos a dar ideas de creación, pero una gran forma de ahorrar es elaborando uno de estos disfraces para bebe en casa.

¿Te han gustado estos puntos? ¿Cuáles agregarías?

disfraces para bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.