Diviértanse con pines para boda

pines para boda

Las fiestas son para divertirse y la fiesta de la boda no debe ser la excepción. Entre los muchos elementos que pueden ponerse para diversión de los invitados y los contrayentes, en este artículo decidimos contare más sobre los pines para boda.

Una excelente forma de romper el hielo y aumentar las risas, te decimos lo más básico sobre estos pines para boda, ¡conócelo!

Pines para boda

Los pines para boda o chapas son comúnmente círculos con un broche para poner en la indumentaria de los invitados y de los novios.

pines para boda

Claro que desde ahí puede iniciar la creatividad proponiendo diversas formas como triángulos, rectángulos u otros. El material suele ser plástico, aunque puede explotarse la creatividad y usarse telas, cartón u otros (podrías incluso hacer los pines para boda en casa, ¡quedarían muy originales!).

Estos pines para boda indican ciertas características de los invitados para que puedan conversar entre ellos aún sin conocerse, algunas frases típicas son “Soy  la mejor amiga de la novia”, “Me invitaron porque soy el jefe”, “Conocí al novio en la prepa”, pero podrías animar todo el ambiente con frases como “Soy el que quiere que los padrinos se besen”, “Soy la que termina muy borracho” o cosas de ese tipo, cuidando la sensibilidad de los invitados, pues se trata de divertirse, no de hacer pasar mal a nadie.

Entonces, los pines para boda son pequeños broches que se ponen donde indican grados o características de los invitados. ¿Y cómo incorporarlos a tu boda?

pines para boda

Cómo usarlos

Lo primero es conseguirlos. Para ello puedes mandarlos hacer, hacerlos tú misma o pedirle a alguien que los haga (wedding planner o amigas). Es importante que establezcas las frases que quieres que haya, para así evitar situaciones incómodas o difíciles; por ejemplo, quizás deberías revisar si te sientes cómoda con frases como “Soy la ex del novio” o “Conocí a la novia en su despedida de soltera”.

Después, para darlas a los invitados puedes enviarlas con la invitación (aunque corres el riesgo de que las olviden), repartirlas en el banquete (mejor que lo haga la madrina o alguna amiga), dejarlas en cestas o colocarlas en una superficie como tela, corcho o listones, por poner ejemplos.

pines para boda

Una vez hecho esto el resto es divertirse. Sin duda pueden llevarse bonitos recuerdos con ello y más si colocas su nombre para que sea completamente personalizado, solo reiteramos que tengas cuidado con la sensibilidad de los invitados; quizás sea buena idea proponerles la idea o preguntarles por facebook o alguna red social qué frase les gustaría, así te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

Esto garantiza mucha diversión.

¿Usarías pines para boda en tu enlace? Cuéntanos.

pines para boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.