Esmalte de uñas efecto arena

esmalte de uñas efecto arena

El mundo de los cosméticos y la belleza siempre encuentra como sorprendernos, incorporando nuevas tendencias y cómo ser innovadoras.

El esmalte de uñas efecto arena no es una novedad, fue una tendencia durante el 2013, pero siempre podemos favorecernos de las tendencias cuando queremos hacer algún cambio en nuestro look.

Te contamos más acerca del esmalte de uñas efecto arena.

esmalte de uñas efecto arena

Esmalte de uñas efecto arena

El esmalte de uñas efecto arena o arena líquida es un tipo de esmalte que deja ver cierta textura en tus uñas. Aunque es muy original es también un poco atrevido.

En el 2013 algunas marcas la comercializaron, pero seguramente la más relevante fue OPI pues representaron algunas de las populares chicas Bond. Así pusieron a estas mujeres llenas de poder representadas por medio del esmalte de uñas efecto arena.

esmalte de uñas efecto arena

Hay diversos colores para usarlo y una única regla al momento de la aplicación: no le coloques top coat. A menos que el esmalte de uñas efecto arena sea hecho en casa, el top coat puede arruinar por completo el efecto que se haya conseguido de texturas.

Es altamente recomendable en el verano pues emula la arena a la cual vamos a relajarnos, pero no por ello deja de ser una opción excelente para darle una diferente perspectiva a tus uñas en cualquier estación del año.

Esmalte de uñas efecto arena DIY

Si prefieres hacer los estilos o tendencias en casa este artículo es para ti.

Te diremos cómo hacer un esmalte de uñas efecto arena perfecto sin tener que comprar un esmalte especial.

1.-El primer paso es preparar tus uñas. Hay que recortarlas bien, limarlas y dejarlas listas para lucir el esmalte.

2.-Ahora es el momento de colocar una capa base, así nos aseguraremos de que el esmalte quede uniforme.

3.-Para tu esmalte de uñas efecto arena debes colocar tu esmalte preferido como primer color. Puede ser del color que tú elijas.

esmalte de uñas efecto arena

4.-Antes de seque aplica glitter sobre el esmalte. Puede ser blanco, hacer contraste o combinar con tu esmalte. Te recomendamos que sean del mismo color para acentuar el efecto.

5.-Deja secar perfectamente, este paso es importante para asegurar que tu esmalte de uñas efecto arena quede perfecto.

6.-Es momento de colocar una segunda capa de esmalte, del mismo color, pero muy, muy delgada. Es para fijar el glitter y para que al secar se vea la textura “bajo el esmalte”.

7.-Deja secar

Puedes aplicar una capa final (top coat), pero solo en este método casero. Igual prueba solo en una uña y revisa el resultado para que veas si te convence.

¿Qué te parece el esmalte de uñas efecto arena?

esmalte de uñas efecto arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.