Esmalte de uñas efecto craquelado

esmalte de uñas efecto craquelado

Si te gusta traer tus uñas arregladas y con efectos extravagantes, seguro te encantará este estilo que se crea con el esmalte de uñas efecto craquelado. Se verá diferente, innovador y seguro conseguirás muchos comentarios al respecto.

Te diremos paso a paso cómo puedes conseguir este esmalte de uñas efecto craquelado para impactar con este bello y femenino cambio de look.

esmalte de uñas efecto craquelado

Esmalte de uñas efecto craquelado

El estilo craquelado comenzó en las manualidades y se utiliza para crear un efecto como de grietas. Se puede colocar en cualquier superficie y deja un estilo muy original pues la pintura se rompe en la superficie y se ve lo que hay debajo, aunque permanece la pintura superficial en este estilo como de grietas.

Finalmente llegó a la manicura por medio del esmalte de uñas efecto craquelado (que Avon lo menciona como “efecto mosaico”) que puedes usar con el color que más te guste.

esmalte de uñas efecto craquelado

Cómo usar el esmalte de uñas efecto craquelado

Este esmalte de uñas efecto craquelado se coloca de la siguiente manera:

-Primero limas tus uñas, las limpias completamente y las preparas como con cualquier otro esmalte para que luzca mucho este estilo que estarás utilizando.

-Coloca una base para que la capa de color que colocarás encima dure mucho tiempo y se vea uniforme. Si utilizas la marca Avon tendrás que poner primero su base de uñas y después este esmalte de uñas efecto craquelado.

-Después colocas una capa del color que más te guste, esto es porque es lo que quedará bajo el esmalte de uñas efecto craquelado.

-Una vez que se seque esta primera capa, se coloca el esmalte de uñas efecto craquelado, el cual debe secar completamente.

esmalte de uñas efecto craquelado

-Observa cómo se va cuarteando tu pintura poco a poco dejando traslucir la pintura que colocaste primero en un original efecto de grietas en todas tus uñas. Muy fácil de realizar.

-Después de varios minutos y de que haya secado este esmalte de uñas efecto craquelado coloca un top coat, esto ayudará a que tu esmalte de uñas efecto craquelado se conserve por mucho tiempo y sea muy resistente. Puede ser transparente, perlado, brillante o del efecto que desees pues es sólo para proteger tu esmalte.

Este estilo hará que tus uñas parezcan una pequeña obra de arte, puedes realizarla del color que más desees para sorprender a todos. Puedes usarlo en colores diferentes pues el color que pongas debajo hará que se vea cada vez único y especial.

esmalte de uñas efecto craqueladologr

Una Respuesta a Esmalte de uñas efecto craquelado

  1. polette dice:

    super vonitas las uñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.