Esmalte de uñas efecto neón

esmalte de uñas efecto neón

Si eres una mujer a la que le gusta llamar la atención traemos un artículo que seguro te interesará mucho.

Como parte del maquillaje diario lo normal es escuchar la recomendación del “maquillaje natural”, pero ¿por qué no experimentar un poco? Aprende sobre el esmalte de uñas efecto neón.

Esmalte de uñas efecto neón

Este tipo de esmalte se ve impresionante cuando lo combinas con maquillaje que es también fluorescente. Los colores son vivos, coloridos y el efecto neón es notorio frente a la luz negra, en una luz normal se ven sólo muy coloridos.

Para llevar el esmalte de uñas efecto neón lo mejor es que tus uñas sean cortas y tengan una forma redondeada o almendrada, pues si no puede ser “demasiado” el hecho de que lleves uñas largas y además sean color neón.

esmalte de uñas efecto neón

¿Cómo aplicar el esmalte de uñas efecto neón?

-Para asegurarnos de que tus uñas no se resienten por el efecto que puede provocar estos esmaltes lo mejor es colocar primero una capa color blanca. Además, esto es muy útil y recomendable para resalten los colores ya que hay algunos que no destacan tanto si no tienen esta primera capa.

-Después aplica cuantas capas necesites hasta que consigas el efecto neón deseado.

esmalte de uñas efecto neónAhora, si no quieres o puedes comprarte el esmalte de uñas efecto neón y ya cuentas con algunos esmaltes de colores vivaces tenemos una receta para ti:

-Primero consigue varitas fluorescentes del mismo color que el esmalte que ya tienes. Esta varita la romperás cuando quieras colocarla.

-Una vez que lo tengas puedes echárselo al esmalte, revolverlo lentamente y luego colocarlo en tus uñas. Si haces esto aplica al final una capa de brillo que protegerá el esmalte conseguido.

-Si no quieres combinar tu esmalte puedes primero pintar y sobre ello colocar el líquido de la varita fluorescente. Este efecto no tiene larga duración.

esmalte de uñas efecto neón

¿Cómo combinar el esmalte de uñas efecto neón?

Si te decidiste por este estilo ya sea comprando los esmaltes como con nuestra pequeña receta casera, considera que si llevas las uñas con estos colores el resto de tu conjunto debe ser armónico.

Esto es, debe estar con tonos neutros que hagan contraste como blanco, negro o azul o a juego con el esmalte de uñas efecto neón que lleves en las uñas. No sobrecargues combinando colores muy llamativos porque sería demasiado.

También puedes combinarlo con un maquillaje fluorescente (si decides hacer esto no lleves este maquillaje a la oficina).

¿Qué te pareció nuestro artículo? ¡Sorprende en tu próximo fin de semana!

esmalte de uñas efecto neón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.