Esmalte negro, ¡marca tendencia!

esmalte negro¿Te has dado cuenta de cuánto viste el esmalte de uñas? Es un complemento excelente para tu look y unas uñas bien cuidadas dicen mucho de ti.

Te compartimos cómo usar el esmalte negro para sacarle el mejor provecho en tu oficina, salidas casuales o en tu día a día, ¡conócelo!

Esmalte negro

Debido a la popularidad que la pantalla grande y chica le han dado, el negro se considera un color “misterioso”, a veces de cosas paranormales y siempre fuera de lo común.esmalte negro

¡Aprovecha estos adjetivos! Puedes lucir misteriosa y exótica con algo tan sencillo como un buen esmalte de uñas.

Te damos algunas ideas para llevar este color con mucha clase y estilo.

Negro, ¿el nuevo rojo?

El color rojo en las uñas es plenamente femenino, pero es muy buscado a causa de su versatilidad. Combina con cualquier tipo de ropa y cualquier arreglo, ¿es este el caso del negro? Así como la ropa negra suele combinar, unas uñas negras son excelentes para cualquier momento del día o la semana.

Conoce las ideas para llevarlas.esmalte negro

Elegante y original. Hay un estilo de esmalte negro que puedes usar incluso en oficina, especialmente si tienes un puesto de autoridad. Para ello solo necesitas pintar tus uñas en esmalte negro mate y dejar la punta, como si fuese manicura francesa, sin pintar, para después rellenar el espacio con esmalte negro brillante. El resultado es sorprendente y muy elegante.

Con figuras. Si quieres minimizar la impresión que causa este poderoso esmalte, puedes complementar tu manicure con pequeñas figuras, ya sea que las crees tú misma con nail art y mucha paciencia o pegues pequeños stickers con las figuritas que sean de tu preferencia. Lo cierto es que el negro hace pensar en imágenes como calaveras o pequeños murciélagos, ¡rompe las ideas! Puedes poner gatitos o flores y así contrarrestar la fama de este color.esmalte negro

Con lunares o rayas. Más allá de las figuras que puedas colocar en unas uñas negras, los lunares son siempre una opción, puedes usar el negro como si fuese lienzo blanco y decorar, ¡no te limites! El resultado no será inocente, sino atrevido y versátil. Lo mismo sucede con las rayas, un estilo marinero con negro se verá impresionante y quedará increíblemente seductor.

Brillante o mate. Esta preferencia es muy personal. Muchos expertos afirman que el acabado mate ayuda a darle un tono aterciopelado, mas, si prefieres que se distinga con mayor fuerza, el brillo es tu mejor elección.

Con estos sencillos tips, llevarás el esmalte negro como los profesionales. Usa la fuerza de este color para hacer una declaración de femineidad e independencia.

¿Te gusta este esmalte de uñas?esmalte negro

Deja una respuesta

Captcha *