Esmalte térmico

esmalte térmico

Las manos son una de nuestras cartas de presentación. Por eso surgen nuevas modas y estilos cada cierto tiempo, con el fin de innovar en nuestro arreglo.

En este artículo te hablaremos sobre el esmalte térmico y algunos tips para su aplicación, así que si te gusta cuidar tus uñas y lucirlas arregladas no te lo puedes perder.

Esmalte térmico

El esmalte térmico o esmalte efecto camaleón cambia de color según la temperatura de tu cuerpo.

Así, estará de un color si tienes las manos calientes (el estado natural de las manos, a menos que padezcas de manos frías, y cambiará de color al tener las manos frías (por ejemplo al lavarlas, al tomar un vaso de agua con hielos, etc.).

esmalte térmico

Sin duda es una idea muy original en cuanto a esmaltes. Los esmaltes térmicos son, de hecho, una forma muy divertida de cambiar de look en el día sin hacer nada diferente. Una marca muy popular al respecto es Bishion, pero puedes encontrar distintos colores y variedades en tus tiendas favoritas.

Te decimos cómo aplicarlo en casa para que deslumbres con esta tendencia original.

Esmalte térmico en casa

Sin duda, los salones de belleza siempre tienen opciones interesantes y diferentes que puedes probar, pero muchas veces queremos ahorrar en costos o tiempo, por lo que te diremos cómo puedes aplicar esmalte térmico en la comodidad de tu hogar.esmalte térmico

Lo primero que debemos hacer para ponernos un esmalte térmico en casa es conseguir el color que deseamos. Actualmente hay varias opciones de las cuales se puede elegir dependiendo del estilo que estamos buscando.

 

1.-Una vez que se tiene el esmalte térmico hay que preparar la uña. Exfoliar, limar, pulir y recortar nuestras uñas como las queremos, ya sea cuadradas, redondas o al ras, pues este estilo es muy versátil y luce en cualquier largo.

2.-Ya que está lista la uña es momento de aplicar la base que servirá para que no se despinte con facilidad, además ayuda a proteger la uña.

esmalte térmico

3.-Ahora puedes pintar con el esmalte térmico. Su efecto no se pierde si aplicas varias capas, así que pinta como estás acostumbrada.

4.-Se recomienda usar una lámpara ultravioleta o lámpara led. Si no la tienes no te preocupes, pues no es imprescindible; en caso de tenerla son 2 minutos en lámpara UV o 1 minuto en lámpara LED.

5.-¡Listo! Ya tienes tu esmalte térmico para sorprender a amigos y conocidos.

Con estos sencillos pasos puedes elaborar un hermoso esmaltado en casa muy original.

¿Has usado esmalte térmico? Cuéntanos en los comentarios.

esmalte térmico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.