Estampado arty

estampado arty

Aunque el estampado arty llenó las calles esta primavera pasada, siempre puedes aprovechar algunas prendas y darle un giro novedoso a tu look sacando tus prendas de estampado arty en este invierno que está a la vuelta de la esquina.

Conoce esta tendencia y qué puedes utilizar en este artículo, ¡innova tu armario!

estampado arty

Estampado arty

La tendencia arty está basada en tomar inspiraciones de grandes obras de arte. De hecho una de las tendencias más comunes del estampado arty son los brochazos de color, sin embargo, siempre puedes utilizar una inspiración más clásica y llevar bolsas que tienen estampadas hermosas obras de arte de pintores como Picasso o Van Gogh.

Incluso hay ocasiones donde podemos ver cosas de pop art y gráficos con esos colores; esto es porque el estampado arty usa tendencias clásicas, tendencias de los 50, de los 60 y hasta tendencias artísticas másactuales.

estampado arty

¿Cómo llevarlo?

El estampado arty es complicado de combinar ya que es muy fácil crear un look recargado sin darte cuenta. Pero conociendo algunos pequeños tips puedes lograr llevar el estampado arty no importando el estilo ni ocasión.

Una de las claves es utilizar estampado arty con piezas de colores neutros. Por ejemplo, puedes usar accesorios estampado arty y llevarlo con prendas de colores blanco, negro, gris o incluso nude y así lucirás combinada, fresca y muy en tendencia. Nuestra recomendación suele ser atreverte con los accesorios si no te gusta llamar mucho la atención o considerar que vestirte de la tendencia es muy atrevido.

estampado arty

Otra opción es elegir esta tendencia pero en su modalidad más neutra, así evitarás los colores vibrantes y atrevidos y será incluso más fácil de combinar (un abrigo negro, blanco o nude queda perfecto con el siguiente vestido).

estampado arty

Pero, si deseas vestirte de este estampado no dudes en combinar con accesorios neutros y, sobre todo, elige una paleta de colores y busca la armonía. Si te pusiste una falda de bolitas que sean pequeñas y que el estampado de tu blusa o bolso sea mucho más grande. Así crearás un efecto donde sólo una prenda predomina y puedes verte en tendencia sin estar demasiado recargada.

¿Te gusta el estampado arty?, ¿con qué te lo pondrías o cómo lo utilizas?

estampado arty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.