Falda plisada, ¡sácala de tu armario!

falda plisada

¿Tienes una falda plisada en tu armario? ¡Es momento de sacarla! Aunque fue la prenda estrella del verano y estamos comenzando el otoño, las faldas plisadas son totalmente versátiles y siempre tienen cabida en nuestro look cotidiano.

Aquí te damos algunas prácticas ideas para sacarlas de la profundidad de tu clóset, ¡conoce cómo usarlas!

falda plisada

Falda plisada

La falda plisada nos recuerda al colegio (a algunas), pero, cierto o no, siempre hay cabida para una de estas en nuestra vida diaria, ya que puede ser una pieza completamente versátil y así vestirnos de femineidad pisando fuerte y con estilo.

Las hay en diversos tamaños: mini, midi y maxi, pues una de las ventajas de la falda plisada es que cualquier largo es el ideal para ella, este año la tendencia más fuerte fue la falda plisada midi, que lucía fantástica con unos buenos tacones; sin embargo, si tu pieza favorita no es midi, no te preocupes, mini, maxi, formal, informal, con gasa, metalizada y para el frío tanto como para el verano, aquí te decimos cómo llevarla y combinarla sin error.

falda plisada

Cómo combinarla

Para este frío no renuncies a esta pieza. Usa medias y botines o botas y sorprende a todos con tu estilo sofisticado y a la última. Puedes llevar también jerséis de lana con una holgura media que complemente con estas faldas y así estés preparada para el clima sin dejar de lado el estilo. Otra gran opción para esta temporada es llevarla con abrigo, tejido de punto y bailarinas o tacones de media altura, perfectos para combatir el frío con glamour.

Si más bien hace calor o en tu país se enfrentan al verano, usa crop tops o blusas con los hombros al descubierto, mejor si son en tonos pastel. Esto te dará una silueta femenina y muy sexy. Complementa con sandalias o tacos altos y disfruta el efecto de tu glamouroso conjunto.

falda plisada

Algunas atrevidas llevan el look sport en su máxima expresión con sneakers que logran de la falda plisada el compañero más cómodo. Puedes intentarlo con chamarra denim o de cuero.

Para algo más formal no olvides los tacones altos y faldas de gasa, con estos dos elementos has conseguido un look de oficina fantástico que complementa tu trabajo.

¿Buscas algo diferente? La tendencia de esta primavera fueron las faldas plisadas en metálico. Parece una combinación difícil de utilizar, pero su textura y color abría la puerta a múltiples posibilidades con tops, blusas y mucha imaginación para crear conjuntos futuristas o modernos.

¿Tienes esta pieza en tu armario? ¿Cómo la usas?

falda plisada

Deja una respuesta

Captcha *