Faldas abotonadas, ¿cómo usarlas?

faldas abotonadas

Hay prendas y tendencias que vuelven una y otra vez a las pasarelas. Las faldas abotonadas no son la excepción.

Así como han regresado algunas tendencias de estos años, esta prenda de los años 70 no podían quedarse atrás y en el 2015 podías encontrarlas por todos lados.

¿Por qué no sacarlas del armario? Antes de saber si será tendencia de nuevo o no, podemos imponerla.

¡Conoce cómo!

 

faldas abotonadas

Faldas abotonadas

Si te gustan las faldas ya tenemos un punto a favor, pero si crees que no son para ti quizás es porque no conoces las faldas abotonadas.

Estas prendas son sofisticadas, bohemias, casuales y hasta un poco vaqueras. Pero, sobre todo, son realmente versátiles, pueden usarse como cualquier prenda denim aunque no siempre sea este el material del cual está hecho.

Ya que prendas abotonadas encontramos de ante, de pana, de lana, de denim, de tela estampada o en colores lisos diversos. Normalmente las faldas o prendas ocultan sus cierres o botones debajo de coquetas telas, cosidos o patrones, este no es el caso de estas faldas, pues lucen con orgullo en la parte delantera todos los botones mediante los cuales se sostiene cerrada la prenda (un toque muy sexy).

Y es así como se pueden hacer tantas combinaciones como te permita tu imaginación.

faldas abotonadas

Cómo usarlas

Si te has convencido de que las faldas abotonadas son para ti (o incluso si decides solo probarlas para ver si puede funcionar en tu look) no te pierdas estos consejos.

Hay que considerar el aire del viejo oeste. Puedes potenciarlo con un sexy sombrero de ala ancha, una blusa de manga larga y sandalias gladiador o sandalias normales.

Para un look más casual puedes llevarlo con un crop top. Aprovecha las opciones que son de talle alto para que no enseñes casi nada, te veas en tendencia y a la vez muy fresca y natural. Unas bailarinas pueden ser tu opción.

faldas abotonadas

El look sofisticado pide una playera o blusa en tonos neutros o lisos, de preferencia pegada al cuerpo, para hacer contraste con lo casual de las faldas abotonadas. Puedes acompañar con tacones o sandalias fashion.

Las rayas marineras pueden ayudarte a ver femenina y casual, ideales para una cita. Aprovecha esta opción y experimenta con distintas ideas de calzado como botas.

Los hombros al aire complementarán el exceso de tela de las faldas abotonadas, que suelen verse mejor cuando son muy largas.

¿Te han gustado estos consejos? ¿Usas faldas abotonadas?

faldas abotonadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.