Faldas midi 2015

faldas midi

Las faldas midi han ocupado las pasarelas desde hace algunos años, pero hemos querido hacer un artículo al respecto porque se sabe que vendrán como tendencia este 2015 y nada mejor que saber cómo utilizarlas para llevar este artículo de moda sin ningún fallo.

Conoce qué tipo de faldas midi te quedan según tu tipo de cuerpo y estilo, ¡estarás muy a la moda!

faldas midi

Faldas midi

Las faldas midi son aquellas que tienen un largo intermedio, nosotros creemos que se disputarán el escenario con las faldas maxi este 2015 pero no hay duda que, de cualquier manera, ocuparán las páginas de revistas de moda.

Estas faldas tienen el largo hasta unos centímetros abajo de las rodillas sin cubrir los tobillos, de hecho puedes esconder pantorillas anchas usándola justo donde se ensancha la pantorrilla o un poco más abajo de ella. Si usas esto no lleves botines (acortan tu figura) y evita las botas a menos que busques un efecto de los años 60.

faldas midi

Una regla de las faldas midi es no usarlas con zapato plano, hay contadas excepciones a esta regla pero antes de arriesgarnos con diversas combinaciones lo mejor es evitar este efecto plano que hace perder parte del volumen de esta prenda.

Lo ideal es usar las faldas midi en cócteles, salidas o el trabajo, aunque esta última opción con mucho más cuidado pues es bastante atrevido. Si decides llevártela a la oficina usa faldas midi con chaqueta y en tonalidades oscuras o grises.

Si tienes baja estatura lo mejor sería llevar stilettos, si son demasiado altos puedes optar por tacones finos y evitar el vuelo que puede hacerte ver con demasiado volumen.

Para las faldas midi amplias recuerda llevar la parte de arriba entallada (ya sea camiseta, camisa o top) y por ningún motivo uses prendas holgadas en la parte superior. Con prendas ajustadas estarás marcando tu figura (de lo contrario no crearás un efecto visual estilizado).

faldas midi

Si no tienes cintura marcada aléjate de las faldas midi que tienen volumen comenzando desde la cintura, mejor opta por estilos lisos y sin volumen para estilizar tu figura.

Una opción este año son las faldas midi split, estas tienen una abertura frontal y se dice que son faldas “divididas”, ideales para lucir tus piernas.

Otra opción mucho más femenina, innovadora y sutil son las faldas midi con transparencias o troquelados, que permiten ver tus piernas “sin enseñarlas”, además de permitirte jugar con diferentes largos dentro de una misma prenda.

Si estás en invierno puedes llevarlas con botas pero cuida que sean del mismo tono que la falda o te arriesgas (como mencionamos más arriba) a imprimirle un acento muy sesentero.

¡Con estos consejos estás lista para lucir de pasarela este 2015!

faldas midi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.