Figuras de novios para pastel

figuras de novios

El día de tu boda has pensado en múltiples pequeños detalles para que el evento sea inolvidable y único pero, ¿has revisado las figuras de novios? Este es un detalle que depende completamente de la pareja.

Quizás ya estés harta de pensar en los pequeños detalles y optes por el modelo más clásico y no hay ningún problema, pero si deseas darle un detalle más que personalizado a tu enlace, las figuras de novios pueden ser objeto de muchas fotografías que comentarán después tus invitados (ya hablaremos en otro artículo sobre el pastel de bodas).

Tipos de figuras de novios

Las figuras de novio que pueden adornar tu pastel van de todos los estilos posibles. De hecho no tienes que preocuparte si combina con la decoración de tu boda o se sale completamente de tono pues es como un pequeño guiño a los invitados y puede causar alguna risa, un suspiro o simplemente ser muy original.

Aquí te presentamos algunas ideas para que explotes lo que puede ser el detalle más gracioso e inolvidable de tu evento (y quizás alguien lo querrá imitar).

Si son muy viajeros, el novio tiene una moto o tienen planeado que su luna de miel sea toda una aventura ¿por qué no demostrarlo en las figuras de novios? Como en esta:

figuras de novios

Quizás su relación esté llena de besos y detalles fogosos (o románticos), ¿por qué no ponerlo en las figuras de novios? Aquí la representación de una relación divertida y llena de amor:figuras de novios

Una de las figuras de novios que más hablan de un amor estable y armónico es esta, se ve dulce y romántica:figuras de novios¿Traviesos? Por qué no decir en su boda que su relación está llena de pequeñas travesuras y complicidades, ¡una relación de envidia!figuras de novios¿Les gusta la acción? Si son cómplices y les gustan las películas de acción o simplemente los detalles divertidos y llenos de significado pueden plasmarlo en sus figuras de novios. Esta parece una representación de “Señor y Señora Smith”:

figuras de novios

Otra llena de romance y detalles, lo que la hace destacable es que la debes poner al lado del pastel por lo que es muy original.figuras de novios

¿Tu chico ama el fútbol americano? Que se identifique con esta de las figuras de novios, lo que me gustó es que no te hace a un lado sino al contrario, ¡te incluye en su juego!figuras de novios

Demuéstrale al mundo cuánto te consiente tu novio en esta figurita llena de amor y comprensión. Seguro serías la envidia de muchas invitadas.figuras de noviosSi te dieron algunas ideas puedes pedirle al chef del pastel de bodas que te haga una especial con alguna figura determinada que los represente en ese gran día.

¡Felices votos!

figuras de novios

 

 

2 Respuesta a Figuras de novios para pastel

  1. marisa dice:

    hola que tal, estoy interesada en el muñeco de torta de sr. y sra smith. como podria hacer para que me informes el precio y los medios de pagos. desde ya muchas gracias!!!! espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.