Flecos y plumas 2015: tendencias

flecos y plumas

Este año queremos contarte poco a poco acerca de las tendencias que se impondrán este 2015 por lo que ahora le ha llegado el turno a los ¡flecos y plumas 2015! Te platicamos dónde las verás, cómo puedes usar esta tendencia y qué te recomendamos acerca de los flecos y plumas, ¡no te lo pierdas!

flecos y plumas

Flecos y plumas 2015

Esta tendencia puede parecer muy complicada de utilizar ya que requieres tener muy buen estilo para acertar de acuerdo a tu tipo de cuerpo, los colores que te favorecen y más. Pero no te preocupes, te ayudaremos con ello.

Esta tendencia de flecos y plumas viene de los años 20 donde se usaban por doquier con mucha elegancia, ya que este estilo está lleno de glamour y elegancia si lo sabes explotar, confiriéndole también mucho misterio.

flecos y plumas

¿Dónde usar la tendencia?

La tendencia de flecos y plumas de este año quedará ideal para eventos especiales, que pueden ir desde cenas con tu novio o marido en un aniversario, una fiesta de noche o algún otro evento como un concierto o salida al antro. Esta tendencia es excelente para destacar tu femineidad.

Si decides llevarlo de noche te recomendamos optar por los flecos y plumas brillantes y negros. O incluso grises, ya que el gris es el “nuevo negro” del 2015, ideal para las personas que baja estatura.flecos y plumas

¿Cómo usar los flecos y plumas?

Lo más común donde encuentras este estilo es en las faldas y los vestidos, si este es el caso y decides llevar algún atuendo que sea todo plumas, ten cuidado y asegúrate de que se vea de buena calidad. La clave para verte con glamour es que no se vea como una pieza tomada de cualquier lado.

También debes tener cuidado de que las plumas vayan con tu figura; recuerda que hacen volumen y agrandan la silueta.

Si prefieres optar por los flecos es mejor que sean largos, si eres de baja estatura úsalo con zapatos bastante altos y este lo puedes aprovechar para estilizar pues alargan la figura.

Los flecos puedes encontrarlos también deshilachados en un estilo más étnico o hippie-chic.

flecos y plumas

Accesorios

Puedes encontrar plumas en bolsas, collares y pulseras, muy buena opción sobre todo si quieres darle solo un toque a tu atuendo y no subirte de inmediato a este complicado estilo. Lo mejor para combinar es llevarlo con un conjunto más neutro donde destaque el accesorio.

Los flecos también están en bolsas y aretes, declara que estás en tendencia llevándolos así.

Probablemente también encontremos shorts este año con flecos y plumas.

Cuéntanos, ¿cómo te gustaría llevar este estilo?

flecos y plumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.