Galletas para boda

galletas-para-boda-5

Como recuerdo, como postre, como detalle, las galletas son mucho más versátiles de lo que podemos creer y por eso volvemos a verlas cada vez más en las bodas. Usar galletas para boda siempre es una gran opción si hay un elemento donde no sepas qué poner.

Te damos diversas ideas para tus galletas para boda.

galletas para boda

Galletas para boda

A veces pareciera que lo hemos visto todo. Esta es una de las razones por las cuales las galletas para boda habían caído en desuso, algún tiempo fueron muy frecuentes, así que ahora se buscan otras opciones; sin embargo, si quieres una solución económica y original o simplemente aprovechar que son tendencia de nuevo no puedes dejar de lado la opción de llevar galletas a tu boda, en los diversos escenarios donde las puedes colocar.

Te damos múltiples ideas para que uses galletas para boda y tus invitados queden encantados con ellas.

galletas para boda

Qué considerar

Las galletas para boda tienen la enorme ventaja de ser muy versátiles. Esto quiere decir que pueden ser muy útiles para recuerdos de boda, que es posiblemente el uso más común que se maneja de este postre. Pero quedarse en esa opción es limitarse, ¿quieres algo fácil para la recepción? Las galletas pueden ayudarte, incluso se complementan con un sabroso café. Igualmente pueden servir a la perfección si estás buscando cómo cerrar tu comida, galletas de postre no tienen falla.

Si quieres ser muy original puedes personalizarlas y buscar que sean diferentes. Pueden poner las iniciales de los novios, rostros de novios, boca en forma de beso o detalles que no suelan ser comunes, para que los invitados se sorprendan y se lleven un buen sabor de boca, en más de un sentido.

galletas para boda

Hay un detalle muy interesante: Una excelente forma de sorprender a los novios, no a los invitados, es llevándoles galletas para boda. Si se consiguen unas simpáticas galletas con traje del novio y la novia pueden divertirse mucho con un regalo que seguramente no estaban esperando.

Como recuerdo es mejor que las galletas no sean de mantequilla, a menos que tengan un complemento distinto. Es mejor si se usan de menta, chocolate, fresa u otros sabores que las hagan distinguirse de otros recuerdos donde se hayan elegido las galletas para repartir.

Finalmente, una idea realmente original y divertida puede ser un bufet de galletas. Posiblemente sea una idea poco común y tenga que hacerse a gusto del cliente, pero pueden colocarse bases de galletas para boda de mantequilla con chocolate líquido, gomitas para espolvorear, polvo de dulce y otros lindos detalles que harán la alegría de todos los invitados.

Estas son algunas ideas de las galletas para boda, ¿las pondrías en práctica?

galletas para boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.