Gargantillas nupciales

gargantillas nupciales

En un artículo anterior te hablamos sobre los collares para novia, ¿te gustaron las ideas? En este artículo quisimos profundizar un poco más en las gargantillas nupciales por si te quedó alguna duda, esto con el fin de que aproveches la información para que tu elección sea realmente la más adecuada.

Para gustos, colores, dicen por ahí. ¡Así que te traemos la recomendaciones!

gargantillas nupciales

Gargantillas nupciales

¿Lucir o no el cuello? Las gargantillas nupciales son ideales para destacar tu cuello. Puedes conseguir que tu cuello deslumbre y enfatizar su figura por medio de una correcta elección de gargantillas nupciales.

Si decides llevarlas te recomendamos que las utilices durante una boda de día, en la noche puede destacar, pero generalmente pierden un poco de su efecto. Sobre en qué estación llevarla quedará mucho mejor en otoño e invierno, ya que se acostumbran decoraciones un poco más recargadas en estas épocas. Puedes preferir primavera-verano, pero en ese caso puede lucir mucho más usar gargantillas nupciales más delgadas.

gargantillas nupciales

Estilos

Hay algunos vestidos que favorecen el uso de ciertas gargantillas nupciales, en el artículo anterior te lo explicábamos y aquí te volveremos a contar de un par de ellos.

Pero, ¿qué tipo de gargantillas nupciales pueden favorecernos más?

Primero recuerda que debes probártelas con el vestido. Si eliges una gargantilla y después la intentas cotejar puedes llevarte decepciones. Te recomendamos colocar la gargantilla con tu vestido puesto y frente a un espejo, así sabrás cuál te queda mejor.

Ahora, si tu boda será estilo hippie, bohemio o hippie-chic sin duda las gargantillas nupciales ideales estarán hechas con crochet, tendrán muchas mariposas o serán estilo vintage. Cualquiera de estas quedarán perfectas para tu tema.

Para un estilo clásico y elegante las gargantillas nupciales con perlas lucirán muy elegantes. O cualquier otro tipo de pedrería como Swarovski o diamantes.

gargantillas nupciales

Tips

Al elegir darle protagonismo a tus pendientes con pendientes grandes y vistosos, es mejor que tu gargantilla sea fina con unos pendientes finos.

Si has decidido llevar un vestido con escote corazón es mejor llevar la joyería al mínimo. Si quieres llevar gargantillas nupciales asegúrate de que estén pegadas al cuello o sean muy finas y de acompañarlas con pendientes igualmente delgaditos.

Para los vestidos en V las gargantillas que lucirán son las que caen en una larga línea por el centro (y-drop). Sin duda esto mantendrá la línea de tu escote.

Hay algunas gargantillas nupciales muy cargadas, pero pueden acompañar perfectamente un vestido strapless, que te ayudarán a lucirlas. Solo deben ser cortos.

Estas son solo algunas ideas, recuerda que los pequeños detalles son los que definen tu gran día B.

¿Cuál usarás tú?

gargantillas nupciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.