Gemelos de novio

gemelos de novio

El día de la boda el novio tiene menos oportunidad de lucirse que la novia (aunque hoy en día hay texturas y colores que puede combinar). Si tu chico desea ser original, atrevido o por el contrario, es muy conservador, elige los gemelos de novio que mejor vayan con su personalidad.

gemelos de novio

¿Cómo saber si la camisa es para gemelos de novio?

Las camisas que llevan gemelos de novio tienen el puño más duro que las comunes y cuentan con dos aberturas u ojales; por el contrario, si la camisa no es para llevar ese aditamento sólo tendrá una abertura y un botón o un sólo ojal.

gemelos de novio

¿Qué tipos de gemelos de novio existen?

Para gustos, colores. Actualmente la oferta de gemelos de novio es -casi- infinita. De hecho podrías incluso mandarlos personalizar para ese gran día. Sin duda tu futuro esposo querrá elegir uno que lo refleje y sea distintivo para él.

En los materiales que encontramos para hacer estos accesorios está el oro amarillo, oro blanco, plata o acero.

gemelos de novio

Conservadores. Si a tu novio le gusta verse elegante y muy sofisticado puede optar por una combinación de oro amarillo con oro blanco. También están los bañados en plata y con figuras geométricas. Si quizás es conservador pero quiere salirse “un poco” de la línea, puedes encontrar gemelos de novio que emulan el mecanismo de un reloj o con forma de monedas antiguas.

gemelos de novio

Nostálgicos. Hay que tomar en cuenta qué es más importante para tu futuro esposo. Si es de los que aún llevan con ellos una parte de su niñez, adolescencia o simplemente son felices recordando aquello que los marcó, los gemelos de novio ideales serían los que tengan personajes de sus películas favoritas (como Star Wars o Superman), cubos de rubik que hicieron en su preparatoria o instrumentos, como guitarras, por la afición musical que siempre los ha acompañado.

gemelos de novio

Aficiones. Además de la guitarra que mencionamos en el párrafo anterior, no dudes que hay gemelos de novio deportivos como con forma de pelota de béisbol, básquetbol o fútbol y también con forma de pequeñas raquetas de tenis.

gemelos de novio

Originales. Si tu prometido sólo quiere algo diferente, no duden en buscar en tiendas especializadas. Pueden encontrar gemelos de novio tecnológicos con forma de iphone o tablet, formas oscuras como calaveras o huesos, gemelos de novio coloridos como de pinguino o pollitos o algunos gemelos de novio con formas marinas como pulpos.

Como puedes ver, tienen un mundo de posibilidades. Lo único que hay que definir es cuál es el adecuado para su personalidad.

gemelos de novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.