Guantes de novia de encaje

guantes de novia de encaje

En otra entrada te platicábamos si sería buena idea o no usar guantes de novia.

Sin duda, el artículo es ideal para toda mujer que lo ha considerado, pero aún no está convencida. No olvides consultar este útil tema en la entrada Guantes para novias.

En este decidimos centrarnos en los guantes de novia de encaje porque es un material muy femenino y versátil.

Si te gusta mucho la femineidad te invitamos a conocer más acerca de esta opción.

Guantes de novia de encaje

¿Por qué guantes de novia de encaje? También existen guantes de novia de satén, de tul o de algunos otros materiales que se ven muy bien y te ayudarían a lucir excepcional, pero el encaje es el símbolo de ser mujer por excelencia.

Por ello es una gran idea que puedes considerar. A continuación te presentamos varios modelos para que los utilices en tu gran día.

 

guantes de novia de encaje 5

Este primero es de encaje con pedrería y, como puedes ver, se trata de guantes de novia de encaje cortos. Queda perfecto para novias discretas y femeninas, además de ser realmente dulce este agregado.

guantes de novia de encaje 4Otra ideal opción son estos guantes de novia de encaje que tienen solamente un detalle. De esta forma se ven elegantes, sobre todo por tener un largo casi hasta el codo (tres cuartos). Ideal para novias jóvenes.
guantes de novia de encaje 2

Una mezcla entre la transparencia y el encaje son estos guantes. Sin duda son hermoso pues combinan perfectamente con el vestido y te hacen ver los brazos mucho más largos al estar ocupando parte de ellos, pero dejando ver gran cantidad de piel. No dudes en usar estos si estás buscando alargar tu figura.

Coquetos, delicados, femeninos y dulces son estos guantes de la última imagen. Si eres una novia así estos guantes de novia de encaje son el detalle que estabas buscando. Ideal para muchos estilos de bodas como vintage, dulce, casual o elegante, este par de guantes es más que versátil y siempre quedará muy hermoso.

Es importante mencionar que este tipo de guantes quedan excelentes para las bodas en otoño e invierno, aunque, si el clima te lo permite, también puedes utilizarlo durante el verano o la primavera, añadiendo un pequeño detalle delicado, femenino y que complementará tu look en mucho más de un sentido.

¿Usarías guantes?

Esta opción de encaje es muy femenina e ideal para las mujeres que se sienten de esta manera, pero también encuentras otro tipo de diseños como de tul, de raso y, sobre todo, de satén. Esta última opción la suelen usar novias que son muy sensuales o su look es de este estilo.

Decide bien cómo complementarás el look de bodas que llevarás y cuéntanos en los comentarios si crees incluir estos bellos guantes de novia de encaje.

¿Te han gustado?
guantes de novia de encaje 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.