Half bun, el peinado it de la temporada

half bun

Esta vez decidimos contarte de una gran tendencia que ha surgido a comienzos de año.

Básicamente debemos su éxito a que parece ser el estilo favorito de las celebrities y hemos visto el half bun en las pasarelas, en sus salidas y en cualquier foto donde las encuentran. Te contamos cómo hacerlo y lucir como ellas en este artículo.

half bun

¿Qué es el half bun?

El estilo half bun es también conocido como half up top knot, en español sería un semirecogido de moño alto, aunque el estilo de este peinado es completamente diferente a lo que conocíamos hasta el momento como tal. Esta variante es mucho más cómoda y completamente informal, lo cual la vuelve una alternativa novedosa para esos días donde no deseas arreglarte demasiado.

El half bun es cómodo, fácil y práctico.

half bun

Cómo hacer un half bun

Si deseas subirte a esta tendencia que es completamente casual y práctica te damos algunos tips:

Crea ondas suaves. Sabemos que lo ideal es que sea lo más natural posible, pero si deseas verte aún más chic con este estilo te recomendamos hacerte algunas ondas suaves y no muy definidas. Para eso puedes ayudarte de un rizador de cabello (o puedes consultar otros tips en el artículo de pelo ondulado).

half bun

Haz un recogido en la punta de tu cabeza. Algunos, como niños, tuvimos este estilo en la infancia así que ¿por qué no recordarlo? ¡Corona tu cabeza con un half bun! y demuestra que estás en tendencia. Para hacer este half bun puedes usar una liga de tu preferencia, le das vuelta dos veces o las que gustes, puedes hacer un círculo antes de recogerlo. Justo en este paso es donde se ve la personalidad de cada quien, por ello no dudes en imprimir tu estilo a tu half bun de acuerdo a lo que te guste hacer con tu arreglo personal todos los días. ¡De eso se trata! De unirte a la moda a tu manera.

Pon un poco de fijador. Para que tu half bun se mantenga en su lugar, al menos en general, nada mejor que un poco de fijador (en spray). Recuerda no excederte con él porque el punto de este peinado es que te veas con toda la vibra de “acabo de salir de la cama”.

Una de las mejores partes de este peinado es que puede usarlo cualquiera, con el pelo largo, corto, mediano, liso o rizado, así que no dudes más y utilízalo con toda comodidad.

half bun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.