Haz tu propio esmalte de huellitas

esmalte de huellitas

¿Te gustaría hacer tu propio estilo de esmaltes? En este artículo te decimos cómo hacer un esmalte de huellitas de perro o gato, así llevarás este amor a los animales muy a la vista y le darás un toque muy distinto a tu forma de arreglarte.

Si quieres innovar, este artículo es para ti.

¿Esmalte de huellitas?

¿Por qué llevaríamos un esmalte de huellitas? En realidad, elegir este tipo de manicure o esmaltes son más comunes y fáciles de encontrar de lo que podamos pensar. Aunque definitivamente no se trata de un esmalte adecuado para una reunión de trabajo, llevar este tipo de esmalte de huellitas le dará un toque juvenil y desenfadado a tus manos y, por consiguiente, a todo tu look.

esmalte de huellitas

En este artículo encontrarás un muy práctico tutorial para hacer tus uñas “pet friendly” y mostrárselo al mundo.

Esmalte de huellitas: sencillo

Este es el más fácil de hacer, además de llevar pocos pasos, ¡no te lo pierdas!

Lo primero siempre es preparar la uña. Nada mejor que trabajar con manos suaves. Sin duda es el momento ideal para exfoliar las manos, hidratarlas muy bien, cortarlas, limarlas, empujar la cutícula y así tener los dedos listos para ponerle algún esmalte coqueto.

Lo que sigue es pintar de tu color favorito.Puede ser negro, naranja (además, ambas opciones son ideales para un Halloween) o cualquier color mucho más inofensivo como el blanco o el verde, que permiten más combinación.

Es momento de dejar secar el esmalte que hayas elegido como base para ese precioso diseño.

esmalte de huellitas

Una vez que hayas asentado la base es el momento definitivo para el esmalte de huellas. Con una brocha para esmalte de uñas o la brocha que viene con cualquier color, utiliza la punta para crear un círculo en las uñas, es mejor que sean dos o a lo mucho tres círculos con espacio entre sí. Una vez que los tengas hechos usa un palillo para extender los dos extremos creando una especie de corazón boca abajo.

En cuanto esté listo es momento de usar un pincel para uñas o palillos. Toma una de estas dos opciones, usa el mismo color del círculo que colocaste y pon 4 círculos en forma de media luna sobre el corazón invertido. Si puedes expandirlos para que queden como pequeñas rayitas mucho mejor, así tendrá un aspecto mucho más profesional.

esmalte de huellitas

Ahora deja secar tu pequeña obra de arte.

Cuando esté seca es buen momento para sellar con esmalte transparente. Así se mantendrá por mucho más tiempo.

¡Listo! Tienes un esmalte de huellitas listo para presumir. Una vez dominado no olvides encontrar las variantes que le dan originalidad.

¿Te gusta este estilo?

esmalte de huellitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.