Haz una boda cowboy

boda cowboy

¿Has escuchado acerca de las bodas temáticas? En otro artículo te contamos de algunas cosas que debes tomar en cuenta para realizarlas.

En este decidimos profundizar sobre una de las opciones que tienes ante la amplia gama de posibilidades: la boda cowboy, boda vaquera o boda estilo country.

¿Te interesa? ¡Te contamos todo sobre ello!

boda cowboy

Por qué hacer una boda cowboy

La boda cowboy, boda vaquera o boda estilo country es excelente para aquellos novios que deseen un aire informal para su celebración. Se considera que incluso da un aire muy íntimo a la ceremonia aunque sean muchos invitados.

Si quieres una boda agradable, que parezca casual, cómoda y con diversión más que garantizada para todos, la boda cowboy es una excelente opción.

boda cowboy

Cómo hacer una boda cowboy

Para que tus invitados y ustedes mismos empiecen a entrar en la ambientación adecuada nada mejor que comenzar con invitaciones de boda cowboy. No es tan díficil hacerlo, puedes intentar invitaciones de boda cowboy con flores secas, que sean en trozos de cuero o invitaciones en forma de bota. Estos pequeños detalles darán una idea de la temática divertida de su boda.

El lugar a elegir puede ser una hacienda, casa de campo, granero o salones al aire libre. En particular se busca que estén en contacto con la naturaleza y que sea un lugar donde los elementos de boda cowboy armonicen a la perfección (botas, cubetas, flores silvestres, heno, etc.).

boda cowboy

Para el arreglo nupcial no pueden faltar las botas. La novia se verá increíble con unas botas al puro estilo boda cowboy y el novio puede hacer lo mismo. Las damas de honor deben llevar vestido corto y también botas para destacar la temática. La chaqueta de mezclilla (denim) es un detalle excelente y añadir un sombrero puede quedar increíble (con velo adherido a él o no); el novio por su parte puede llevar, además de las botas, hebilla grande en el cinturón.

Sobre la decoración algunas ideas son el heno que funciona perfecto como asientos para tus invitados a la vez que decoración, las flores silvestres que son útiles para ramo de novia y ramos de las damas de honor (además de centro de mesa), sin contar otros elementos como tarros, botes, zapatos viejos, troncos, cubetas de latón (para bebidas), cuero, herraduras, bengalas e inciensos (como recuerdos). Usa tu imaginación, quizás puedas colgar pistolas del viejo oeste de juguete o poner velas sobre las mesas.

¿Te han gustado estas ideas? Recuerda que la boda es tuya y puedes personalizarla a tu gusto, ¡diviértete!

boda cowboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.