Ideas para bodas en Halloween

bodas en halloween

Halloween es una fiesta que se celebra alrededor del mundo y que siempre garantiza mucha diversión.

¿Has considerado las bodas en Halloween? Sin duda es una fecha icónica, las tiendas se llenan de accesorios y tú puedes aprovecharlo para armar la fiesta más inolvidable.

¡Te decimos cómo!

bodas en halloween

Halloween

En otro artículo te hablamos sobre las bodas temáticas, en este nos enfocaremos en cómo realizar bodas en Halloween.

Halloween es el 31 de octubre, se supone que es el momento cuando los muertos pueden pasearse por el mundo de los vivos (de forma pacífica) y siempre viene acompañado de disfraces, velas, telarañas y candelabros. ¿Te atrae para tu boda?

Entonces decide cuánto quieres que parezca una de esas bellas bodas en Halloween. Ya que puedes decidir darle toques de esta fecha o decidir sumergirte en el otoño y llenarlo de esta celebración.

bodas en halloween

Ideas

Ya que hayas definido cuánto será de bodas en Halloween te recomendamos:

-Las invitaciones de bodas en Halloween son las que siempre colocan las expectativas. Pueden ser formales con un fondo de luna llena y un sobre naranja o muy informales como una calabaza que se abra. En ella especifica si deben venir disfrazados, con algunos colores, con dulces o lo que desees.

-Considera el lugar. ¿Puedes conseguir una casa antigua? ¡Excelente! ¿O un jardín? Mejor aún. El jardín solo requieres no recoger las hojas que estén en el suelo y agregarle calabazas y velas. Si nada de esto funciona siempre puedes caracterizar tu salón, ¿cómo? Puedes colocar telarañas, calabazas y velas y nadie se dará cuenta que no era lo que habías planeado desde el principio.

bodas en halloween

-Pinta a tus damas de honor. Pueden llevar vestidos color naranja o ramos en negro. Sin duda pueden ayudarte a caracterizarlo.

-Atiende el atuendo nupcial. El novio puede llevar una corbata naranja con negro, unos gemelos con fantasmas, tú zapatos naranjas y vestido negro, por ejemplo. Abusa del encaje, ¡es el día ideal!

-Elige los colores. Los icónicos para bodas en Halloween son púrpura, blanco, negro,verde,  naranja y rojo vino. Combina sin miedo, ¡lucirá espectacular!

-Para los centros de mesa puedes poner calabazas talladas, candelabros, flores como tulipanes negros o alcatraces púrpuras y blancos. También puedes usar naturaleza muerta.

-La comida no tiene por qué ser la excepción: crema de calabaza, coctéles color sangre, setas, etc.

-Tu postre puede ser budín de calabaza. O si quieres pastel solo colocar una calabaza gigante, arañas de chocolate por encima o tela de araña sobre él.

Estas son solo algunas ideas, ¿cómo vas a decorar tu boda este Halloween? Cuéntanos en los comentarios.

bodas en halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.