Insectos en boda: decoración

Insectos en boda

Quizás cuando te digan “insectos en boda” pienses en los molestos bichos que hay en el ambiente cuando hace mucho calor, llueve o el ambiente es propicio. Esta vez venimos a hablarte de unos insectos mucho más bonitos: los decorativos.

Si te gusta mucho la naturaleza y te interesa darle un giro total a la decoración de boda, los insectos en boda pueden ser para ti.

Insectos en boda

¿Te gustan las mariposas, libélulas, abejas, catarinas (mariquitas), abejas y hormigas? Pueden gustarte todos, solo uno o un par de estos, lo importante es que los puedes volver parte de la decoración de este día tan importante para ti.

¿Te gusta la idea? Entonces no te pierdas este artículo donde te mostraremos cómo incluir insectos en boda.

Insectos en boda

Detalles

Los insectos en boda son ideales para bodas vintage, rústicasal aire libre, no temas agregar este detalle divertido, original y lleno de color-

Los insectos en boda quedan perfectos para las invitaciones de la boda. Así, no dudes en incluir papel impreso lleno de libélulas para invitarlos a tu boda. O en hacer una especie de panal en tus invitaciones de la misma forma. También puedes hacerlas de manera tradicional y solo usar un listón lleno de pequeñas mariposas.

Para el atuendo nupcial puedes colocar broches que incorporan insectos en boda de forma muy natural. Pueden ir en tu peinado o en tu vestido, o si eres más osada puedes bordar una libélula o abeja dentro de tu vestido. El novio puede igualmente llevar insectos en boda por medio de gemelos con moscas, abejas o el insecto de su preferencia.

Insectos en boda

Para los arreglos florales te recomendamos que sean circulares y colgantes, de forma que puedas decorarlos con insectos en boda, los cuales estarán hechos de tela, perlas, alaborios, alambres, papeles o cualquier material bello a la vista que sean de preferencia tamaño pequeño.

No dudes decorar tus centros de mesa con insectos en boda. Puedes colocar pequeñas estructuras de cartón que emulen un panal y abejas en cada hexágono. O quizás con libélulas, que siempre se ven muy elegantes.

Insectos en boda

Los meseros también son una gran idea para llenarla de insectos en boda, pueden ser mariposas colgantes, panales, pequeñas flores llenas de abejas o catarinas que están para dar la bienvenida.

En los recuerdos puedes no complicarte tanto y llevar cupcakes que tengan pequeños insectos o quizás algo más rústico como un tarro de miel con una abeja en la parte de arriba.

Estas son solo algunas ideas, recuerda que la imaginación es el límite.

¿Te gusta la idea de decorar con insectos en boda? ¡Cuéntanos!

Insectos en boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.