Invitaciones de boda virtuales

invitaciones de boda virtuales

Entre los miles de detalles que debemos tomar en cuenta para nuestra boda, las invitaciones son de las más importantes, porque ellas brindan a nuestros invitados la información de lo que necesitamos.

En este artículo te hablamos sobre las invitaciones de boda virtuales para que decidas si son lo que quieres utilizar en tu boda, descubras que se pueden hacer por ti misma o manejarlo todo directamente virtual.

¡No te lo pierdas!

invitaciones de boda virtuales

Invitaciones de boda virtuales

Lo clásico son los diseños impresos que los invitados reciben para asistir a tu boda, ¿cierto?

Pero en realidad, hoy en día la tecnología está por todos lados y qué mejor que utilizar invitaciones de boda virtuales, ¿lo habías pensado? Esta opción te permite muchísimas cosas más, abriendo así la perspectiva de tener solo invitaciones para incluir elementos más interactivos como páginas web, fotos, etc.

Ventajas y desventajas

Tener invitaciones de boda virtuales es diferente ¿y es conveniente? Eso depende mucho de tus intereses.

Si lo tuyo son las manualidades quizás prefieras las invitaciones de boda impresas pues puedes colocar lazos y diseños que lleven lentejuelas, purpurina o cualquier pequeño detalle que luce mucho.

invitaciones de boda virtuales

Pero, si eres ecologista seguro te interesará mucho más la opción de invitaciones de boda virtuales, ya que de esta manera respetas los bosques y árboles sin utilizar ni un gramo de papel. Una opción perfecta y mucho más versátil.

Es muy económica, así que no dudes si has pensado en recortar gastos o ahorrar durante la organización del evento.

Una de las más grandes ventajas de las invitaciones de boda virtuales es que permiten más cosas. Por ejemplo, te enterarás al momento de quién confirma y quién no, puedes añadir fotos del enlace, crear una página web, diseñar tu invitación de forma completamente personalizada, hacer incluso videos como invitación y después de la boda hasta algunos datos curiosos o estadísticas del evento.

Como ves las ventajas superan a la desventaja y a menos que tuvieses pensadas unas invitaciones a mano muy especiales, te exhortamos a considerar esta opción, que es además mucho más cómoda.

invitaciones de boda virtuales

Qué considerar

Para utilizar esta elegante y sencilla opción, además de ser muy original puedes ayudarte de dos formatos.

Existen páginas web que te permiten crear toda una plataforma alrededor de las invitaciones de boda virtuales como fotos, confirmaciones, detalles, información, etc.

O puedes crearla tú misma y optar por diseños originales. Por ejemplo, pueden tomarse una foto recreando una escena de Diario de una pasión, Titanic o la que gusten. La suben a la computadora, la editan con el texto que desean, le añaden efectos como deslizarse o algo así y obtendrán originales invitaciones de boda virtuales.

Estas dos opciones engloban por sí mismas un mundo de posibilidades. Incluso pueden enlazarse a ciertas apps para incorporar fotos durante el evento y así crear un álbum en la misma plataforma.

¿Qué te parece esta opción?

invitaciones de boda virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.