Invitaciones de boda

invitaciones de boda

¿Han decidido ya el enlace? ¡Felicidades! Una vez que tienen la fecha y el estilo (vintage, conservador, romántico, moderno, creativo, de día, de noche, en jardín, etc.) lo primero que recomiendo es mandar las invitaciones de boda, ¿por qué tan rápido? Esto se está popularizando debido a la moda “Save the date” (Aparta la fecha), lo cual le facilita a los invitados prepararse con meses de anticipación.

invitaciones de boda

Es absolutamente práctico porque así pueden ahorrar para su vestido, comprar el boleto de avión, elegir con tiempo su regalo de bodas. En fin, que las ventajas son múltiples (y las excusas se vuelven escasas). Sólo debemos recordar que la invitación debe hablar por sí misma sobre el estilo de la boda y el carácter de los novios (por eso mencioné elegir el estilo primero). Y como todo en la vida: para gustos, colores.

invitaciones de boda

Si su boda es creativa y moderna, pueden permitirse casi cualquier forma de invitaciones de boda, las hay que incluyen una foto como si estuviera pegada con masking tape, también con calendarios como en la forma de arriba, dentro de una “lata”, las invitaciones de boda que se abren por los lados, que se abre en tres, que llevan plumas. Vaya, por diseños no se deben preocupar.

invitaciones de boda

Por el contrario, si su boda es más bien tradicional, siempre pueden optar por adornos tipo encaje de papel o flores, ya sea que enmarquen la invitación, estén en el sobre o en algún detalle.

invitaciones de boda

Las invitaciones usualmente se reciben y no se conservan. Si tu deseo es que se las queden por mucho tiempo, puedes añadirles algún detalle útil o hacer las invitaciones un elemento útil en sí, como portada de una libreta o recipiente de algo (arroz, café, etc).

invitaciones de boda

¡Advertencia!

-Si una boda es formal, las invitaciones de boda deben ir en tercera persona.

-Si tu boda es más bien informalíntima, puedes darte el lujo de personalizar las invitaciones de boda o escribirlas en primera persona

-Cualquier cosa relacionada con los invitados, aclárala en tus invitaciones de boda. Como que vayan formales, lleven todos flores, vayan con indumentaria medieval, lo que sea acorde con el estilo de tu ceremonia.

invitaciones de boda

Incluye datos de contacto en las invitaciones de boda, ya sea un correo electrónico o un teléfono, es muy necesario que sepan dónde confirmar o rechazar la invitación.

Si no quieres niños añade una tarjeta aparte donde especifiques esto. Esa información no se incluye en las invitaciones de boda.

invitaciones de boda

7 Respuestas a “Invitaciones de boda”
  1. desi 30 mayo, 2014
    • Bel 3 junio, 2014
  2. mary 7 julio, 2014
    • Bel 9 julio, 2014
  3. Ana 19 octubre, 2015
    • Lorena 19 octubre, 2015
  4. Hosting 7 octubre, 2016

Deja una respuesta

Captcha *