Juegos para despedidas de soltera

juegos para despedidas de soltera

En otro artículo te ayudamos a organizar una despedida de soltera, pero ¡nos hicieron falta tantos juegos!

En esta gran ocasión siempre caben distintas sugerencias y recomendaciones para que esa tarde o noche sea la más divertida para la futura novia, por ello en este artículo hemos decidido contarte de algunos juegos para despedidas de soltera que puedes organizar para que esta fiesta sea inolvidable y sin duda la mejor.

juegos para despedidas de soltera

Juegos para despedida de soltera

Una vez que tengas decidido el lugar de la despedida, los invitados y otros detalles (como la comida, el presupuesto, etc.), la mejor parte son ¡los juegos para despedida de soltera! No te los pierdas.

-Nombres en desorden. Si las invitadas o la novia son muy intelectuales este, de los juegos para despedidas de soltera, las hará pasar un rato muy agradable. Es bastante fácil de hacer, solo se toma el nombre de las invitadas o invitados (funciona mejor nombre y el primer apellido) y se revuelven las letras de cada uno. Se reparten papeles impresos con los nombres revueltos y cada quien debe ordenarlo. La primera persona que termine se gana un dulce o paleta (chupetín) en forma de pene o de lo que se haya decidido.

juegos para despedidas de soltera

Diablitas. Si lo que prefieres es que los juegos para despedidas de soltera sean un poco más atrevidos o divertidos, puedes disfrazar a varias invitadas como diablas y estas procederán a evaluar a la novia sobre su futuro desempeño como madre y esposa. Le harán preguntas inconvenientes como: ¿mientras fumas es bueno darle pecho al bebé?, ¿hay que tener la televisión muy alto durante la noche? O preguntas bastante malintencionadas sin llegar a ser incómodas. Después se le entregará un diploma donde se acredita que “pasó la evaluación” con notas muy bajas como en la siguiente imagen, esto es para una velada divertida.juegos para despedidas de soltera

Dejando atrás el pasado. Uno de los juegos para despedidas de soltera más emotivo puede ser este. Se consiguen numerosos globos y se les escriben nombres de ex parejas de la novia o de costumbres que ya no podrá tener como “ligar descaradamente” o “tener un amigo con derecho”, se llenan con helio y se dejan ir. También pueden inflarse otros con los miedos de la novia por esta nueva etapa de su vida que aplastará con fuerza con sus tacones. Servirá de una forma muy liberadora para la novia.

Hay algunas otras dinámicas que pueden servir cuando los invitados son mixtos o cuando las despedidas de soltera son de los dos novios, eso te lo contaremos en otro artículo y si tienes más ideas de juegos para despedidas de soltera no dudes en contárnoslas en los comentarios.

juegos para despedidas de soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.