Kissing booth, ¡original detalle para tu boda!

kissing boothLas bodas siempre están llenas de amor. Los novios destilan alegría y romanticismo, pero los invitados fácilmente terminan contagiados de tan buenos sentimientos.

Por ello esta vez decidimos proponerte que pongas más amor durante tu fiesta y logres que tus invitados se incorporen a esta tendencia amorosa con los kissing booth, ¡conócelos!

kissing boothKissing both

Los kissing booth vienen de los EUA. Es probable que los hayas visto en alguna película donde aparecen graduaciones o ferias. También podría darse el caso de haberlos encontrado en una kermés, aunque predominan los stands de bodas y no tanto los de besos.

De cualquier forma la idea original de los kissing booth es un stand donde se “venden besos” por la chica o el chico más apuesto de la preparatoria (o el nivel de educación que elijas) con el fin de recaudar fondos para una causa benéfica.

¿Por qué no colocarlo en tu boda por la mejor causa benéfica que haya existido? El amor, por supuesto.

kissing booth

Cómo colocarlos

Los kissing booth pueden ser tan individuales y particulares como los novios lo deseen.

Pueden pedir ayuda a un carpintero (la opción más cara), hacerlos con triplay, colocar dos bases de metal y decorar con cartulinas, usar guirnaldas de fieltro o de tela o pedirlo al proveedor del resto de su decoración nupcial.

En todo caso solo necesitas dos bases de metal o madera (hasta una puede servir) y tiras de cartón o cartulina. Si crees que es complicado solo consigue un gran cuadrado de cartulina, recorta un cuadrado en medio y decora alrededor, ¡ya tienes tu kissing booth!

Los kissing booth quedan mejor en esquina o pegados a la pared, considera el espacio suficiente para que puedan formarse en este pequeño atractivo original y muy divertido.

kissing booth

Los colores más adecuados dependen de tu gusto, pueden ser acordes a  la decoración general de tu boda o colores contrastantes (por ejemplo a una boda en verde un kissing booth en color azul marino puede destacar precioso).

Lo mejor es ponerles accesorios como lentes, sombreros, pelucas, letreros con frases o pizarra de gis para que se vuelvan creativos. No olvides los pintalabios que pueden hacer la diferencia (consigue morados, verdes, negros, etc.).

Nuestra recomendación es agregar chocolates, por ejemplo los kisses de hershey hacen un juego de palabras muy divertido. O prevén contratiempos colocando mentas con chocolate para los atrevidos que no desean un mal momento

¿Cuándo lo pueden usar?

Una buena idea es que los novios abran el espacio besándose en el kissing booth, tomándose una instantánea e iniciando un tendedero de fotos después de partir el pastel.

Así los invitados sabrán cómo funciona y que es momento para usarlo.

¿Colocarás un kissing booth en tu boda?

kissing booth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.